LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 17 de agosto de 2014

EL FÚTBOL Y LA SOLIDARIDAD TIENEN UNA CITA ESTE MIÉRCOLES EN BREÑA ALTA



Este próximo Miércoles 20 de agosto  tendrá lugar una de las ultimas citas del fútbol de pretemporada en nuestra isla con el ya tradicional encuentro benéfico Pro Niños Saharauis que se disputara en el Estadio Municipal de Breña Alta a las 8 de la tarde enfrentándose la SD Tenisca y el CF Unión Breñas.



Para los blancos sera su ultimo ensayo antes del debut en liga el próximo Domingo en el Virgen de Las Nieves ante la UD Lanzarote. Los de Javier Vales han despertado mucha ilusión entre su parroquia para esta temporada y han realizado una buena pretemporada adjudicándose el Trofeo Ntra Sra del Pino y El Fiestas de Argual.



Por contra para el Unión Breñas sera su primer test que le servirá para seguirse preparando de cara a la Copa y a la categoría preferente en su grupo de La Palma donde los breñuscos salen con intención de dar mucho que hablar.



El Precio de la entrada sera de 4 Euros y todo por una buena causa porque al fin y al cabo la sonrisa de un niño no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario