LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 20 de agosto de 2014

EL TENISCA CIERRA LA PRETEMPORADA CON VICTORIA ANTE UN BUEN UNIÓN BREÑAS



CF UNIÓN BREÑAS 1: Kevin, Rivero, Alex, Adan, Ray, Ángel, Aaron, Yosi, Willy, Abraham, Fifi

También Jugaron: Oliver, Javi, Yosi Manso, Carlos Manso, Marcos, Orlando, Joel y Nordin.




SD TENISCA 3: Borja, Camacho, Iván Ramos, Adonay, Alaín, Jordan, Chema, Levi, Memo, Josito, Manzi

También Jugaron: Aaron, Omar, Juan Pablo, Tani, Kay, Jordi, Carlos.




GOLES: 0-1 min 9 Manzi. 0-2 min 50 Manzi. 1-2 min 63 Abraham de Penalty. 1-3 min 73 Juan Pablo.




ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Aitor Lorenzo García. Amonesto al local Yosi




INCIDENCIAS:  Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 150 aficionados en una noche fresquita






La Sociedad Deportiva Tenisca cerro su pretemporada con una nueva victoria esta vez ante un buen Unión Breñas merced a un doblete de Pedro Manzi y un gol del canterano Juan Pablo.




Salio mejor el conjunto local que a los seis del arranque pudo ponerse por delante con un disparo de Fifi que se fue por arriba del larguero pero sin embargo en su primera llegada el Tenisca se adelantaría en el marcador merced a un tanto de Manzi que aprovecho un pase al hueco para de vaselina enviarla al fondo de las mallas. Tras el gol el Breñas no le perdió la cara al partido y en acciones a balón parado hizo trabajar al meta Borja que solvento muy bien el peligro. Por su parte los merengues también dispusieron de las suyas para incrementar la renta pero el marcador ya no se movería mas en la primera mitad.




En la reanudación nada mas arrancar el Tenisca volvió a golpear a su rival anotando el segundo gol obra de Manzi que aprovecho una pared para definir ante la salida del meta local. El conjunto de Jorge Saavedra siguió peleando el partido y consiguió reducir diferencias mediada la segunda mitad gracias a un gol de penalty de Abraham que puso emoción al choque. A falta de un cuarto de hora para el final el canterano Juan Pablo hizo el tercero del Tenisca y cerro un partido donde ambos equipos dieron una buena imagen e invitan al optimismo de sus respectivas parroquias de poder luchar por algo importante este año en sus diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario