LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 24 de agosto de 2014

EL TENISCA LE PERDONO LA VIDA AL LANZAROTE




SD TENISCA 1: Borja, Camacho, Iván Ramos, Adonay, Gonzálo, Jordan, Chema, Levi, Memo ( Juan Pablo min 75), Josito ( Carlitos min 82), Omar ( Morcuende min 59)



UD LANZAROTE 1: Agoney, Ángel Gil ( Toñito min 73), Luis Arraez, Francis Hdez, Raúl, Brad ( Kyliam min 81), Kennedy, Mauri, Rosmen, Marcos Cabrera ( Yaco min 81), Ignacio.



GOLES: 1-0 min 12 Chema de Penalty. 1-1 min 87 Rosmen.



ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Jeray Hdez Barrera y Pablo Héctor Hdez Mártin. Amonesto a los locales Ivan Ramos, Camacho, Omar, Memo, Chema y Morcuende y a Marcos Cabrera, Ángel Gil y Brad por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana soleada y muy calurosa. Se guardo un minuto de silencio en memoria de los socios de la SD Tenisca fallecidos durante este verano. Antes de iniciarse el partido el Atleta palmero Samuel García realizo el saque de honor.









Tenisca y Lanzarote abrieron el telón de esta nueva temporada en el Virgen de Las Nieves con un empate en un partido que tuvo una parte para cada conjunto.


Desde el inicio la SD Tenisca salio a por el partido y solo tardo 28 segundo en crear peligro sobre el portal lanzaroteño con un disparo de Chema que obligo a Agoney a intervenir para salvar el primero, los blancos salieron en tromba sobre el marco visitante y a los cinco minutos seria Omar el que con un disparo desde la frontal probo fortuna pero el remate salio fuera por poco, sin tiempo para la tregua dos minutos después Jordan lo intentaría pero el cuero se marcho arriba, el gol era cuestión de tiempo que llegara y este llegó en el minuto doce tras cometer Francis Hdez un claro penalty sobre Chema que el colegiado no dudo en señalar. El propio Chema lo materializo con un tiro raso a la derecha de Agoney.  Se hacía así justicia a lo visto sobre el campo y a unos 15 primeros minutos primorosos del conjunto merengue. El Lanzarote por su parte creo peligro en acciones a balón parado como en una acción de Ignacio que la cedió atrás para Rosmen que la envió alto o cerca del descanso en una acción de Marcos Cabrera que cedió a Rosmen pero su disparo se fue a saque de esquina gracias a la intervención de Iván Ramos. Con el uno a cero para los blancos se llegaría al descanso.


Tras el descanso los papeles se invirtieron y el conjunto conejero cogió mas la manija del juego en la media cancha con un Marcos Cabrera inmenso en canalizar todo el juego rojillo, sin embargo la primera opción clara de la segunda mitad fue para los blancos en un cabezazo de Memo que se marcho fuera tras un corner sacado por Omar. Ignacio aviso para los conejeros a los cinco con un disparo que fue fuera por poco, El Tenisca no tenia la pelota y eso se notaba en los visitantes que dieron un pasito mas hacia adelante en busca del empate pero sin profundidad en los metros finales. Mediada la segunda mitad pudo sentenciar el Tenisca tras una gran acción de Chema a la que Josito no llego a rematar por poco y a un gol anulado a Memo por una dudosa posición de fuera de juego.



Y cuando todo parecía que la victoria se quedaría en Mirca llego la acción del gol visitante en una carga por la izquierda Kennedy llegó a la linea de fondo la puso atrás y allí estuvo Rosmen oportuno para meter la bota y batir a Borja piquero dejando a la afición local helada. En la prolongación la tuvo el Tenisca con un tiro de Chema que se fuera por poco pero el marcador ya no se movería mas y ambos equipos se repartieron los puntos en un choque donde El Tenisca mereció mejor suerte pero que perdono muchas ocasiones y al final lo termino pagando cediendo los primeros puntos como local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario