LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 14 de agosto de 2014

EL TENISCA SE LLEVO EL FIESTAS DE ARGUAL A SUS VITRINAS.



Triangular Fiestas de Argual 2014: Campeón: SD Tenisca:  Sub- Campeón: UD Los Llanos.




1º Partido:  SD Tenisca 2   Atlético Paso 1



Triunfo de los de Javier Vales sobre un buen Atlético Paso que planto mucha batalla al cuadro cápitalino. Juan Pablo con un gran gol abría el marcador para los tenisquistas a los 9 minutos, pero los verdinegros no se vinieron abajo y solo seis minutos después igualarían el choque con un golazo de libre directo de Iván García ante el que Aaron nada pudo hacer. Tani decidiría el choque con el segundo del Tenisca en el minuto 22. De ahí al final el partido se volvió loco y pudo caer para cualquiera de los dos disponiendo el conjunto pasense de una clarisima ocasión para empatar al borde del final con un tiro del gomero Diego que se fue al poste.




2º Partido: UD Los Llanos 1  Atlético Paso 0



El Derby del Valle de Aridane se decanto en favor naranja con un gol de Dieguito a los 8 minutos. Los Llanos tuvo mas la pelota, genero mas ocasiones en un choque duro y bronco ya que el colegiado Pedro Luis Santos Mártín expulso al llanense Armiche y al verdinegro Juan Jose a los 16 minutos tras un rifi rafe entre ambos, fue un partido intenso con mucha intensidad. Al filo del final el Atlético Paso se quedaría con 9 hombres en la cancha al ser expulsado Julen también al ver la roja directa.




3º Partido: UD Los Llanos 0  SD Tenisca 3



El ultimo choque mostró a una buena UD Los Llanos y a un muy efectivo Tenisca de cara al marco rival, los merengues ( ayer de azulgrana) tuvieron mas la pelota y generaron mas ocasiones de gol. Iván Ramos de cabeza a la salida de un córner marcaba el primero de los blancos y a partir de ahí los del Virgen de Las Nieves se hicieron con el mando del choque y redondearían la cuenta con dos tantos mas, el segundo obra de Memo con un disparo desde la frontal tras un rechace de la defensa a los 34 minutos y el tercero y definitivo obra del canterano Omar en el minuto 38 a placer tras aprovechar un error entre el meta y la defensa naranja. Los Llanos ofreció buena imagen y nunca se rindió. En filas de las SD Tenisca debutaron el meta Borja Piquero y el delantero Pedro Manzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario