LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 10 de agosto de 2014

EL TROFEO DECANO DE CANARIAS COGIÓ CAMINO DE LA ACERA ANCHA



SD TENISCA 1: Pablo, Omar, Iván Ramos, Adonay, Alaín, Jordan, Chema, Levi, Memo, Josito, Pulido.
También Jugaron: Tani, Jordi, Kay, Carlos, Daniel y Riky.



CD MENSAJERO 0: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez, Jaime, Silvano, Dani Camacho, Rayco, Victor Lorenzo, Yeray, Dani López.
También Jugaron: Cristian, Jairo, Guille, Jorge, Iray y Nacho.



GOLES: 1-0 min 61 Levi



ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Jose Manuel García Gómez. No lo tuvo fácil choque con mucho que pitar. Amonestó a los tenisquistas Chema, Jordan y Kay y a los mensajeristas Juanda, Jaime, Iray y Yeray.



INCIDENCIAS: Final de la 50ª edición del Trofeo Ntra Sra del Pino disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 700 espectadores en una tarde noche agradable.








Da igual que sean amistosos, que un trofeo de verano o un choque oficial Un Tenisca Mensajero y viceversa es siempre diferente, vibrante, emocionante y pasional, si hace una semana los rojinegros se adjudicaban el Ciudad de Santa Cruz de La Palma, anoche los merengues se llevaron el Virgen del Pino con un golazo de Levi digno de ser recordado .



Comenzó el choque con un Mensajero muy ofensivo que al minuto y medio de juego tuvo una clarísima ocasión para ponerse por delante con un remate de Yeray que Pablo envío a corner evitando el tanto mensajerista. Tras esta ocasión el Tenisca empezó a perderle el miedo a su rival y poco a poco fue haciéndose con el partido, aprendió de los errores del anterior derby y eso se noto, presiono, corrió, lucho y dificulto muchísimo la salida de la pelota de un Mensajero que se notaba que no estaba cómodo sobre el verde del municipal de El Paso., No hubo ocasiones claras eso si hubo mucho músculo mucha lucha y mucho corazón que se tradujo en alguna que otra entrada dura por parte de ambos contendientes.




Tras el Paso por los vestuarios los de Miguel Cid trataron de hacer un poco mas su fútbol de toque habitual en la escuadra del Barranco de Dolores y Rayco dio el primer aviso con lanzamiento que se fue arriba por poco, parecía que el mensa despertaba pero en eso llegó el gol blanco en un saque de esquina desde la derecha el centro medido y justo se encontró con el garafiano Levi para que absolutamente solo en fallo de bulto de la zaga mensajerista realizara una media chilena que acabo con el cuero en fondo de las mallas rojinegras para alegría de la afición merengue. Quedaba mas de media hora y ahora era el Mensa el que tenia que buscar el marco blanco para forzar la tanda de penaltys pero si bien es cierto el Tenisca estuvo inmenso en el trabajo defensivo con un Jordan espectacular que cortaba todo lo que por su lado pasaba y con un Josito que supo poner la pausa y la calma en el momento justo, Luego pues llegó lo típico de todo derby, parones, faltas y nervios de ambas aficiones porque al fin y al cabo nadie quiere perder es algo que tanto blancos y Rojinegros llevan en la sangre. El Mensa la tuvo en la prolongación en botas de Yeray pero la zaga despejo y el marcador no se movería mas, dando el triunfo al Tenisca que se adjudico el Trofeo veraniego decano de Canarias en estas sus bodas de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario