LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 30 de agosto de 2014

LAS PAPELETAS DE LA SUERTE SE TIÑERON DE VERDINEGRO



ATLÉTICO PASO 1: Tamino, Airam, Enrique, Manuel, Edu, Adonay, Alex, David, Sergio Caceres, Ángel, Aitor.



También Jugaron: Kevin, Miguel, Iván, Antunez, Sergio Glez, Fran, Francisco, Kyiliam, Kevin y Cristian




SD TENISCA 1: Pablo, Victor, Kiriam, Saúl, Ricardo, Kiliam, Samuel, Yeray, Mahy, Elio, Cristian.



También Jugaron:  Alex, Richard, Alberto Viña, Curbelo, Marcos, Sergio y Piti.




GOLES:  0-1 min 71 Yeray de penalty.  1-1 min 95 Iván tras una indecisión.




TANDA DE PENALTYS:  0-1 Piti. 1-1 Sergio Glez. 1-1 Yeray Paro Kyliam. 2-1 Iván. 2-2 Victor. 3-2 Fran. 3-3 Alberto Viña. 3-3 Kevin Paro Richard. 3-3 Sergio Alto. 4-3 Cristian.




ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Cristian David Calero Erazo y Eduardo Castañeda Fernández. Amonesto al local Sergio Glez y al visitante Sergio.




INCIDENCIAS: Final de la XIX Edición del Trofeo Lucas Carmona disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 250 espectadores en una tarde noche agradable.









El Juvenil del Atlético Paso consiguió  revalidar por segundo año consecutivo su corona de campeón del Trofeo Lucas Carmona al derrotar a la SD Tenisca en la tanda de penaltys tras igualar a uno durante los noventa minutos en un choque de poco juego y mucho centrocampismo por ambos equipos.
Tras los minutos de tanteo por parte de ambos equipos la primera ocasión clara se produjo a los siete minutos en un disparo seco del tenisquista Samuel que Tamino envió a córner, La respuesta local llegó en un cabezazo de Ángel que Pablo detuvo sin problemas por ese entonces el choque ofrecía mucho fútbol músculo y mucho juego de centro de campo lo que hizo que las llegadas a ambas áreas fueras escasas. A cinco para el descanso llegó la ocasión mas clara con un tiro del local Alex que se fue al larguero merengue.




Los merengues respondieron al filo del descanso con un disparo de Cristian pero Miguel rechazo el peligro.
En la segunda mitad el decorado del partido no cambio en demasía aunque eso si el Tenisca trato de mover con mas fluidez la pelota para sorprender a un ordenado Atlético Paso que tenia en sus contras el arma para sorprender a su rival. Mediada la segunda mitad se abriría el marcador al decretar el colegiado un claro penalty del local Sergio González sobre el merengue Kiriam. La pena máxima fue trasformada por Yeray dando la ventaja a los suyos, tras el gol los visitantes tuvieron ocasiones para sentenciar pero unas veces la falta de puntería y otras los postes evitaron la sentencia merengue. Y en fútbol el que perdona lo paga caro y El Tenisca lo experimento cuando el partido agonizaba en un balón sin peligro aparente una indecisión entre el meta y la zaga es aprovechada por el local Iván para de vaselina mandar el esférico al fondo de las mallas igualar el partido y mandar la contienda a la lotería de los once metros.





Esta vez la tanda de penaltys sonrió al Atlético Paso que estuvo mas fino que un Tenisca que erro en dos lanzamientos de Yeray y Sergio mientras que los locales se encomendaron a Kyliam que se convirtió en pieza clave para que los suyos revalidaran su torneo por segunda vez consecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario