LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 31 de agosto de 2014

LOS DE LA CASA FUERON HOY MEJORES ESTRELLAS



CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede, Jaime, Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Victor ( Iván Lynch min 64), Rayco, Iray ( Dani Camacho min 88), Yeray, Dani López ( Aday min 76)



ESTRELLA CF 0: Santi Hidalgo, Andrés, Elvis, Anibal, Jeffrey, Echedey, Raúl Godoy ( Brandon min 77), Pepollo ( Cesareo min 81), Ruyman, Vianney, Marcos ( Dario min 58).



GOLES:  1-0 min 37 Yeray. 2-0 min 49 Fede. 3-0 min 85 Iray.



ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Pedro Luis Santos Mártin. Amonesto a Dani López, Dani Hdez y Silvano por los locales y a Pepollo, Marcos, Dario y Andrés por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 200 espectadores en una mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido el CD Mensajero le hizo entrega de una placa al jugador del Estrella CF Vianney Nieto Mendoza por sus dos campañas en la escuadra rojinegra. Al acabar el partido y cuando se dirigían los jugadores a vestuarios un jugador visitante agredió al local Yeray siendo necesaria la presencia de las fuerzas del orden publico.









El Mensajero consiguió este mediodía una amplia victoria ante todo un candidato a la zona noble como el Estrella CF merced a la pegada en los momentos claves de los del Silvestre Carrillo.




Comenzó el choque con un Mensajero que desde el inicio quiso marcar dominio sobre su rival y muy pronto llego la primera ocasión local a los cuatro minutos en una falta desde la derecha sacado Rayco que Dani López remato teniendo Santi Hidalgo que enviar a córner. Un minuto después seria Jaime de cabeza quien remataría fuera por escasos milímetros. El primer aviso visitante fue a los siete minutos con un disparo de Pepollo que se marcho fuera. Al cuarto de hora los de Sardina del Sur tuvieron su ocasión mas clara con un lanzamiento desde la frontal obra de Ruyman pero el cuero se estrello en el poste de la meta de Kyliam. El Mensa respondió al susto visitante con un tiro de Iray que se marcho alto. El primer gol local llegó al filo del descanso en una recuperación de balón de Jaime quien se la cedió a Iray para que este la pusiera desde la izquierda al centro del área para que el cazagoles Yeray apareciera y de espuela la clavara en el fondo de las mallas.





Tras el descanso los locales salieron mas intensos y fruto de ello llegaría el segundo gol a los cuatro minutos en un centro de Yeray al segundo palo donde apareció Iray quien en semifallo se la dejo a Fede que a placer anotaba el segundo. A raíz del segundo gol el conjunto de Ángel Luis Camacho se fue hacia arriba y Vianney con un disparo a los seis minutos pudo recortar diferencias pero Kyliam atajo sin complicaciones, solo cinco minutos después seria Dario el que probaría fortuna sobre el portal local pero su remate se fue cruzado. Mediada la segunda mitad los visitantes volverían a toparse con el larguero esta vez con un cabezazo de Ruyman, no era el día del Estrella que a cinco para el final vio como el Mensajero firmaba el tercero en un recuperación en media cancha de Iván Lynch que cedió al argualero Iray quien de tiro fuerte y raso colocaba el tercero y amarraba la primera victoria del curso para un equipo rojinegro que hoy se mostró contundente en ataque ante un buen equipo que se vio superado por la efectiva palmera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario