LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 8 de agosto de 2014

SEMIFINAL COMPETIDA Y EL GRAN DERBY EN LA FINAL




SD TENISCA 2: Aaron, Camacho, Iván Ramos, Kay, Gonzalo, Jordan, Chema, Levi, Tani, Riky, Omar.

También Jugarón. Pablo, Pulido, Memo, Jordi, Josito, Daniel, Carlos


UD LOS LLANOS 2: Rafa, Pedro, Yurguen, Oscar, Besay, Victor Lopez, Victor Hdez, Carlos Tutu, Dieguito, Armiche, Nani.

También Jugaron: Alejandro, Roberto, Carlos Afonso, Daniel, Yeray, Yaday.


GOLES: 0-1 min 2 Nani. 1-1 min 32 Omar. 2-1 min 42 Tani. 2-2 min 52 Armiche.

TANDA DE PENALTYS: Empezo lanzando Los Llanos 0-0 Dani paro Pablo. 1-0 Memo. 1-0 Yeray Fuera. 2-0 Chema. 2-1 Armiche. 3-1 Pulido. 3-2 Besay. 4-2 Jordan.

ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Ángel David García González. Amonesto al tenisquista Camacho.

INCIDENCIAS: 2ª Semifinal de la 50ª edición del Trofeo Ntra Sra del Pino disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 200 espectadores en una noche agradable.







A punto estuvo anoche la UD Los Llanos de dar la gran sorpresa y dejar fuera de la final del Trofeo del Pino a la SD Tenisca en un partido donde los naranjas dieron una gran imagen y pusieron contra las cuerdas a todo un tercera división que tuvo que esperar a la lotería de los penaltys para decantar la balanza a su favor.

Casi sin dar tiempo a los aficionados a sentarse en las gradas, los del Valle abrieron el marcador a los dos del arranque con todo un golazo obra de Nani que desde fuera del área engancho un zapatazo que se coló por la escuadra de la meta de Aaron sin que este pudiera hacer nada. El gol espoleo al conjunto de Robayna que en esta primera mitad estuvo mejor, mas vivo mas entero que un Tenisca muy impreciso al que le costaba encontrar su sitio en el campo dada la presión del conjunto naranja que ahoga toda opción de ataque merengue. Los Llanos la tuvo por partida doble para el 0-2 pero dieguito fallo a puerta vacía de forma incomprensible. A la media hora el Tenisca despertó del letargo Chema empezó a entrar en juego y entonces el cuadro merengue fue otro con mas llegada con mas peligro, el propio chema perdono el empate en un mano  mano a  mano con Rafa y en la jugada siguiente un centro a la misma línea de gol es rematado por Omar colocando las tablas. Fueron entonces los mejores minutos del Tenisca con un Omar muy participativo, con un Riky inmenso muy luchador y con un Chema que cada pelota que tocaba era sinónimo de peligro para los llanenses. Los capitalinos voltearon el marcador a falta de tres para el descanso otra vez en una acción de Chema omnipresente que tras una gran jugada se la dejo a Tani para que este la empujara a la red y diera la ventaja a los del Virgen de Las Nieves antes del descanso.

En la segunda mitad Los Llanos no bajo los brazos, es mas se creció en busca de la igualada y esta llegó a los siete de la reanudación en una gran jugada de toque de los del Ácero que acabo con un gran disparo de Armiche desde la frontal que entro pegado al palo de la meta de Pablo sin que el meta blanco nada pudiera hacer. Otra vez el choque empatado y a partir de ahí el choque entro en una fase de locura en la que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Los Llanos la tuvo pero el balón se paseo por el área pequeña sin encontrar rematador y los merengues la tuvieron cerca del final en botas de Memo que sin portero la hecho por encima del larguero.


En la lotería de los penaltys el Tenisca estuvo fino no fallo ningún lanzamiento mientras que los del Ácero erraron dos lanzamientos en botas de Dani y Yeray lo que acabo por decantar el pase de los de la Acera ancha a la gran final del Sábado donde le espera el eterno rival el CD Mensajero en un choque que siempre es especial, al fin y al cabo es el derby de los derbys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario