LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 14 de septiembre de 2014

AGÓNICO



CD MENSAJERO 1: Kyliam, Fede, Jaime, Dani Hdez, Alfredo ( Victor Lorenzo min 65), Silvano, Aday ( Iván Lynch min 57), Rayco, Iray, Yeray ( Enmanuel min 84), Dani López.



CD SANTA ÚRSULA 0: Juanje, Tello, Vicente, Diego, Rubén, Faruk, Gabri, Salva ( Ignacio min 54), Santi, Juanqui ( Alberto min 68), Nauzet ( Iván min 83)



GOLES: 1-0 min 64 Iván Lynch



ÁRBITRO: Luis Carlos Ossa Hernández auxiliado en las bandas por David Cardador Vargas y Pablo Héctor Hdez Mártin. sencillamente horroroso. Amonesto a Iray, Jaime, Dani López y Rayco por los locales y a Rubén, Juanqui, Gabri, Juanje y Tello por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 300 espectadores en una mañana nublada. Antes del inicio del choque el atleta palmero Samuel García recibió la insignia del CD Mensajero y realizo el saque de honor. Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de D. Diego Expósito miembro del CITAF fallecido recientemente.










Lo mejor el resultado y una jornada mas sin perder. El CD Mensajero derroto por la mínima al CD Santa Úrsula en un mal partido de los locales y que se decanto gracias a un gol de Iván Lynch mediada la segunda mitad ante un Santa Úrsula, duro y recoso que no se llevo algo positivo del Barranco de Dolores por la falta de definición de sus delanteros.




La Primera parte trascurrió con un ritmo de juego muy trabado con constantes faltas y perdidas de tiempo y con un Santa Úrsula muy bien colocado que asfixiaba la salida de la pelota de un Mensajero al que se le notaba que no estaba a gusto sobre el campo. Dani López tuvo la primera del partido a los tres minutos pero Juanje envió a córner. Los visitantes tuvieron una clarisima ocasión para abrir el marcador a los ocho minutos en una perdida de pelota de Alfredo que dejo solo a Salva con Kyliam rematando el delantero visitante de vaselina marchándose el balón fuera. Al cuarto de hora el mismo jugador lo volvería a intentar con un disparo que salio alto. El choque se volvió tenso, duro y brusco con alguna que otra entrada de los visitantes casi al limite de la legalidad. No se jugaba a nada y eso desquicio a un Mensajero al que le costaba rematar entre los tres palos y que no encontraba la profundidad de otras ocasiones para desbordar y crear peligro. A la media hora volvería el Santa Úrsula a gozar de una ocasión para ponerse por delante con un disparo desde fuera del área de Juanqui que Kyliam con una gran intervención a mano cambiada mando a corner. La mas peligrosa de los locales llego al filo del descanso en una jugada por la derecha que Iray de cabeza salio  por encima del larguero del portal visitante.





En la segunda mitad siguió la misma tónica muchos parones y poco fútbol pero en una de las pocas llegadas de los locales llegaría el gol en una jugada por la izquierda en la que Jaime le gana la carrera a su par y la pone al área para que Iván Lynch que venia en carrera la mande al fondo de las mallas llevando la alegría al graderio mensajerista. Tras el gol los de Zeben Hdez no se vinieron abajo y siguieron buscando el empate y Siverio aviso con un remate que se marcho fuera, poco después seria Faruk el que de cabeza casi coloca las tablas pero su remate salio alto. Ya en la prolongación Dani López pudo cerrar el partido pero el disparo del delantero local salio alto. Y así sufriendo el CD Mensajero se llevo una importante victoria ante un CD Santa Úrsula que hizo hoy pedir la hora a los aficionados en un choque donde lo mejor fue el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario