LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 7 de septiembre de 2014

APARECIÓ EL KILER Y DEJO LOS PUNTOS EN MIRCA



SD TENISCA 2: Borja, Omar, Josito, Alain, Gonzalo, Jordan, Chema ( Riky min 78), Morcuende ( Iván Ramos min 46), Levi ( Memo min 61), Pulido, Manzi



ARUCAS CF 0: Fermin, Cone ( David Cigala min 69), Ayala, Verdes, Adrian, Iván Suarez ( Saul min 61), Agoney ( Fernando min 69), Felipe, Ruben Pulido, Ayoze, Tony Mendoza.



GOLES:  1-0 min 53 Manzi. 2-0 min 91 Manzi



ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en las bandas por Jose Carlos Escuela Melo y Ángel David Rodríguez Brito. Expulso al visitante Adrian en el min 88 por doble amonestación. Amonesto a Omar, Jordan y Gonzalo por los locales y a Iván Suarez, Felipe, Agoney y Verdes por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores en una mañana calurosa. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Francis Brito socio y ex jugador de la SD Tenisca fallecido recientemente.












La SD Tenisca ya sabe lo que es ganar en este campeonato liguero 2014, 2015 tras superar este mediodía al Arucas CF gracias a un doblete del goleador blanco Pedro Manzi en la segunda mitad.



El choque comenzó con el recuerdo agradecido a Francis Brito, un amigo, un tenisquista de pro pero una mejor persona que desde el tercer anillo sigue ahora las evoluciones de su amado Tenisca. En lo deportivo los locales pronto crearon la primera ocasión a los ocho minutos con un lanzamiento de Chema que se marcho fuera, poco a poco el choque se fue cayendo con un juego muy tosco en centro del campo con un Tenisca algo espeso en la creación y con un Arucas muy cómodo destruyendo el juego ofensivo local. El conjunto de Sixto Alfonso se acerco a los dominios de Borja por primera vez a los veintitrés con un disparo de Iván Suarez que salio desviado. La mas clara de esta primera mitad  llegó en el ventiseis con un disparo de Chema que Fermin con la yema de los dedos y de forma salvadora envió a corner. La respuesta visitante llegó un minuto después en una perdida de Josito que permitió rematar solo en el área chica a Agoney que la mando a las nubes, el partido se volvió loco y pasada la media hora Morcuende pudo adelantar al Tenisca con un remate a bocajarro pero Fermin nuevamente envió a saque de esquina cuando ya se cantaba el gol.




Tras el descanso el Tenisca dio un paso mas hacia adelante en busca de el gol y este llegó a los ocho de la reanudación tras una recuperación de pelota de Omar quien la puso al punto de penalty donde apareció Manzi para mandar la pelota al fondo de la red adelantando a los suyos y haciendo justicia a los visto sobre el verde del Virgen de Las Nieves. Los cambios aportaron frescura a los locales que dispusieron de ocasiones para dejar sentenciado el choque pero perdonaron y a punto estuvieron de pagarlo muy caro ya que mediada la segunda parte los grancanarios dispusieron de dos clarisimas ocasiones para igualar la contienda, la primera en la testa de Adrian que se marcho fuera por muy poco y la mas clara en un remate de Ruben Pulido tras una falta lateral que se estrello en el larguero del portal de Borja dejando por unos segundos enmudecido al estadio merengue. Cerca del final Memo pudo firmar el segundo pero el ariete palmero cruzo en exceso su disparo. No seria hasta la prolongación cuando los de la acera ancha cerraran la contienda en una contra iniciada por Pulido con un pase hacia Manzi que tras regatear al meta marco su segundo tanto dejando cerrado el encuentro y la primera victoria del curso para un Tenisca que puso mas pólvora que su rival para llevarse una merecida victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario