LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 7 de septiembre de 2014

BERTO EVITO QUE EL MENSA CONQUISTARA LA COMARCA DE ACENTEJO



ATLÉTICO VICTORIA 1: Berto, Macana, Marcos, Ramses, Conrado, Dani, Joseph ( Pedro min 79), Pablo, Raúl ( Héctor min 63), David, Gerardo.



CD MENSAJERO 1: Kyliam, Fede, Jaime ( Nacho min 76), Iván ( Aday min 82), Alfredo, Silvano, Victor Lorenzo ( Enmanuel min 86), Rayco, Iray, Yeray, Dani López.



GOLES:  1-0 min 35 Gerardo. 1-1 min 89 Yeray de penalty.



ÁRBITRO: Jhovany Ossa Hernández. Amonesto a los locales Joseph, David, Dani, Pedro, Berto y Raúl y a los visitantes Jaime y Fede.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de La Victoria ante unos 250 espectadores ( la mayoria palmeros), mañana soleada.










Todo parecía indicar que el CD Mensajero encajaría hoy su primera derrota liguera del curso en tierras victorieras en un partido raro donde pudo ganar, pudo perder pero al final rasco un punto valioso en un feudo complicado gracias a una pena máxima convertida por el de siempre por Yeray el arrugado que no falla a su cita con el gol y que permite a los del Silvestre Carrillo seguir invictos en la competición.


El Mensa desde el inicio fue mejor, superior y mostró muchísimos mas argumentos que un conjunto victoriero que se encomendó nunca mejor dicho a la actuación del portero Berto para mantenerse vivos en el partido, lo paro todo o casi todo convirtiéndose en un mal fario para los futbolistas del Mensajero, Jaime primero y Dani López por tres ocasiones se toparon con el meta impidiendo que el conjunto rojinegro matara el choque antes del descanso, Por su parte los locales no inquietaron en demasía la meta de Kyliam pero en su única llegada anotaron en una pelota servida en un saque de banda apareció Gerardo en el segundo palo para mandarla al fondo de la portería y hacer cierto el dicho del que perdona lo paga, era un premio excesivo para el Atlético Victoria que vía como con muy poco se iba ganando al tiempo de descanso.



En la segunda mitad el partido siguió igual el Mensa en busca del gol y los tinerfeños agazapados en busca de una contra para sentenciar. Entonces volvió a emerger la figura de Berto para el Atlético Victoria que le saco tres ocasiones claras de gol a Yeray antes de que Iván mandara un balón al larguero, estaba claro que hoy no era el día de los de Miguel Cid pero cuando el partido moría Yeray se saco un penalty de la manga en una acción de pillo, de veterano en un agarron que se produjo fuera del área pero que el colegiado decreto dentro. El propio Yeray marco dejando el choque en tablas en un partido donde el Mensa mereció de largo traerse los tres puntos para La Palma si no fuera por la gran actuación del meta Berto que se convirtió hoy el el héroe de su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario