LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL TARSA PERDONO AL CANDELA Y AL FINAL LO PAGO CARO



Empate a goles y reparto de puntos este mediodía en el municipal de Breña Alta entre el CD Tarsa y el CD Candela en un choque donde las palmeras merecieron mas pero no pudieron contrarrestar la eficacia del CD Candela que en sus dos únicos disparos anoto sus tantos.


En la primera mitad el Tarsa fue dominador absoluto del choque creando multitud de ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero la mala fortuna impidió a las de Breña Alta llegar al descanso con ventaja.



Tras el descanso el conjunto candelariero se adelanto en el marcador a los doce de la reanudación con autentico golazo, pero este jarro de agua fría no desanimo a las locales que se fueron con todo en busca del empate que llegaría a la media hora por medio de Paula al aprovechar un buen servicio desde la izquierda. Entonces el Tarsa creyó en que podía ganar siguió buscando el gol y este llegó poco después en botas de Athenea que remacho a la red un córner servido desde la derecha, la remontada estaba hecha y pudo incluso el CD Tarsa sentenciar el choque pero no lo hizo y lo acabo pagando cerca del final cuando en una acción a pelota parada llegaba el empate de las de Candelaria que dejaba con la miel en los labios a un conjunto palmero que hizo mas méritos para ganar , pero perdono y lo pago caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario