LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 27 de septiembre de 2014

EL TENISCA SACA LA CASTA Y EL ORGULLO Y PARA SUMAR ANTE LA UD LAS PALMAS



SD TENISCA 2: Pablo, Victor, Curbelo, Saúl ( Morales min 46), Riki, Marcos, Kirian, Yeray ( Alex min 74), Mahy, Piti ( Sergio min 86), Elyoney ( Kilian min 46)



UD LAS PALMAS 2: Alex Cruz, Jesús, Yeremi, Alex, Alex Hdez, Daniel, Malick ( Jose Chata min 76), Raúl Aleman, Rami ( Antony min 65), Valiente ( Juanma min 54), Kiriam.



GOLES: 1-0 min 7 Marcos. 1-1 min 9 Alex Hdez. 2-1 min 32 Mahy de Penalty. 2-2 min 33 Malick.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por David Leonardo Hdez García y Ruben Morales Rodríguez. Amonestó a Riki, Alex y Kilian por los locales y a Alex, Alex Hdez, Daniel, Jesús y Jose Chata por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una tarde nublada.








Tenisca y Las Palmas se repartieron los puntos esta tarde en un choque vibrante en el que los locales dieron la cara ante la UD Las Palmas que tuvo que trabajar de lo lindo para sacar un punto del campo tenisquista.




Comenzó el choque con dominio local que antes del primer minuto ya gozaría del primer córner a su favor. Mahy pudo adelantar a los suyos a los seis minutos con un remate en el área pequeña pero el meta amarillo envió a córner cuando ya se cantaba el gol. En el córner vino el primer tanto local al anticiparse Marcos en el primer palo a la zaga amarilla para de cabeza mandarla al fondo de las mallas. Las Palmas solo tardos dos minutos en responder y fue con un autentico golazo de Alex Hdez que la empalo sin dejarla caer tras un rechace de la zaga local para de un autentico misil batir a Pablo y colocar el empate. A raíz del empate el choque se volvió loco con ocasiones para ambos equipos que solo las intervenciones de los guardametas evitaron que el marcador se moviera, así hasta que pasada la media hora llegó el segundo gol local al convertir Mahy un penalty en que la afición local pidió la cartulina roja para el amarillo Alex al ser el último hombre pero el trencilla solo mostró la amarilla. Nuevamente la UD tardo muy poco en responder al gol local y al minuto siguiente Malick igualo la contienda al aprovechar un error defensivo local que dejo al jugador visitante solo en el segundo palo para mandarla mansamente al fondo de la portería. Al filo del descanso le fue anulado un gol al juvenil amarillo por fuera de juego decisión muy protestada por los hombres de Mingo Oramas al entender que no existía posición antirreglamentaria.





En la segunda mitad los locales notaron el esfuerzo físico y Las Palmas poco a poco se fue haciendo con el balón y el mando del choque pero sin excesiva profundidad en los metros finales, por el contrario el Tenisca tampoco le perdió la cara al choque y con Mahy y Piti en punta creaban peligro en acciones a pelota parada frente al portal visitante pero la zaga amarilla estuvo segura y contuvo las acometidas merengues. En el tramo final los de Mingo Oramas se fueron con todo arriba en busca del triunfo disponiendo de un remate al poste a poco del final, pero el marcador ya no se movería dejando un empate que para los blancos sabe a victoria mientras que para los amarillos sabe a dejarse dos puntos importantes de camino a revalidar el titulo de campeón de esta División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario