LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 28 de septiembre de 2014

ESTE MENSA SUMA Y SIGUE



CD MENSAJERO 2: Kyliam, Nacho, Iván Lynch ( Guille min 85), Dani Hdez, Alfredo ( Fede min 46), Silvano, Victor Lorenzo ( Dani Camacho min 67), Rayco, Iray, Yeray, Dani López.



CD EL COTILLO 0: Julio, Ancor, Pelayo, Mamadu, Yaki, Iván, Alberto ( Pepe min 46), Héctor, Juanmi ( Sandro min 35), Pedro, Justin ( Larry min 78)



GOLES: 1-0 min 19 Dani López. 2-0 min 51 Yeray



ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia auxiliado en las bandas por Ángel David Rguez Brito y Jonathan Álvarez Hdez. Amonestó a Iray y Fede por los locales y a Iván, Alberto y Héctor por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una mañana soleada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de tres socios del CD Mensajero fallecidos recientemente.









Plácido triunfo del CD Mensajero este mediodía sobre un CD El Cotillo que ofreció una pobre imagen en su visita hoy al feudo mensajerista.




La Primera mitad fue de control de juego local que fue el equipo que intento hacer juego y crear ocasiones ante un muy temeroso conjunto majorero que no inquieto el marco rojinegro en la primera mitad. La primera ocasión llegaría a los nueve del arranque con un disparo de Rayco que se fue alto tras una dejada de Iray. El primer gol llegó pasado el cuarto de hora en un pase de maestro de Iray a la espalda de la defensa que dejo a Dani López con el meta para que este de fuerte chut batiera el marco de Julio y se estrenara como goleador con la casaca mensajerista en esta campaña. Tras el gol el conjunto local tuvo dos ocasiones mas en botas de Yeray para incrementar la renta pero en la primera el meta Julio paro en dos tiempos y en la segunda el disparo del ariete local se fue arriba. Por su parte el conjunto de Saulo Alonso se limito a defender y a presionar en la media cancha pero no creo ni una ocasión en esta primera mitad convirtiendo a Kyliam en un espectador mas del encuentro.





Tras el descanso el conjunto de Miguel Cid sentenciaría el choque por la vía rápida ya que a los seis de la reanudación aumentarían su ventaja al materializar el segundo gol obra de Yeray que tras recibir una asistencia de Iray solo la tuvo que empujar para mandarla al fondo de la portería y cerrar el choque. Mediada la segunda mitad los majoreros van a inquietar por primera vez a Kyliam en el encuentro con un tiro de Pepe que se marcho fuera tras revolverse este en el área local. Seis minutos mas tarde sería Iván el que probaría fortuna pero su disparo se fue alto. Cerca del final pudo llegar el tercero local con un tiro de Rayco que Julio en una buena intervención envió a córner y en la prolongación Pepe pudo recortar para los suyos con un disparo que se enveneno pero Kyliam muy atento desbarato la ocasión visitante cerrando un partido placido para los locales que a la chita callando ya es tercero del campeonato y cada día creciendo mas como equipo y como bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario