LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 12 de septiembre de 2014

OTRA MANITA Y EL UNIÓN BREÑAS ES MAS LIDER




CF UNIÓN BREÑAS 5: Jorge ( Kevin min 68), Riki, Oliver, Ray ( Alex Garrote min 73), Aythami, Ángel, Aaron, Abraham, Samuel ( Joel min 55), Iván Mártin ( Carlos Manso min 68), Fifi.



UD TIJARAFE 0: Javi, Jordan ( Rayco min 77), Adrian, Aitor, Duboys, Eduardo, Antonio, Yeray, Danilo ( Lazaro min 63), Himar, Jose.



GOLES:  1-0 min 37 Fifi. 2-0 min 53 Samuel. 3-0 min 69 Aaron. 4-0 min 74 Joel. 5-0 min 76 Aaron.



ÁRBITRO: Jeray Arrocha Mártin auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Moises Pérez Arrocha. Amonesto a Iván Mártin y Aaron por los locales y a Himar, Adrian y Jordan por los visitantes..



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 80 espectadores en una noche agradable.











Dos partidos 10 goles a favor y ninguno en contra estas son las credenciales de un Unión Breñas que mete miedo y aspira a todo esta temporada. Hoy la victima fue la UD Tijarafe que le aguanto muy bien en la primera mitad pero que en la continuación acabo cediendo ante la contundencia de los de Saavedra.




La Primera mitad no tuvo un dominador claro, eso si los locales llevaron algo mas la iniciativa y dispusieron de al menos cuatro ocasiones para abrir el marcador, el Tijarafe por su parte bien colocado atrás y esperando su ocasión para salir al contragolpe. Los del noroeste de La Palma creaban peligro en las acciones a pelota parada donde por dos ocasiones Jorge Duboys estuvo muy cerca de poder poner por delante a los suyos. Al borde del descanso llegó el primer tanto para los locales obra de Fifi tras un potente disparo desde un lateral del área visitante.




Tras el descanso solo existió un equipo y ese fue el Unión Breñas que saco a relucir su mayor pegada y amplitud de plantilla. Samuel tras una asistencia de Fifi haría el segundo al arranque de la segunda al que siguieron el doblete de de Aaron y el de Joel al culminar un mano a mano ante el meta, cerrando una nueva victoria que si bien es cierto que la copa acaba de empezar deja bien a las claras que este año no va a ser solo cosa de dos porque el proyecto breñusco ilusiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario