LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 27 de septiembre de 2014

PUNTO DE ORO EN UN FEUDO COMPLICADO



UD IBARRA 1: 
Fran Otero, Christian, Marcos, Juanmi, Jony (Iván, 38’), Manu (José Domingo, 70’), Emilio, Juan Ramón, Rubén Rosquete, Jorge Reverón (Leandro, 65’)  Matías.



SD TENISCA 1
Borja, Camacho, Carlos, Adonay, Gonzalo, Jordan, Chema, Pulido, Leví (Morcuende, 61’), Josito (Riqui, 87’) Manzi (Omar, 76’).



ÁRBITRO: 
Airán Fariña. Expulsó al visitante Jordan (50’), con roja directa. Expulsó también al entrenador visitante Javier Vales y a Aarón, portero suplente del Tenisca. Amonestó por los locales a Christian, Juanmi, Manu y Matías; y por los visitantes a Iván, Carlos, Camacho, Borja, Adonay y Manzi.



GOLES
0-1 min 25 Chema, de falta. 1-1 min 75 Marcos, solo ante el meta.



INCIDENCIAS
Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 120 espectadores.



Reparto de puntos en el Ibarra-Tenisca, en un encuentro que mejoró tras el descanso. La escuadra palmera mostró muy buenas maneras en Villa Isabel, además de saber jugar casi toda la segunda parte con diez por la expulsión de Jordan.



El primer tiempo no tuvo ocasiones, fue de mucho “centrocampismo”, a lo que se unión el buen trabajo de las defensas, que anularon a los ataques. Los cierto es que antes del descanso el público se aburrió y los dos porteros fueron meros espectadores.



De hecho el 0-1 llegó en una falta ejecutada por Chema. La única variación se produjo por lo tanto en una acción a balón parado.



Pero tras el intermedio el Ibarra salió en tromba y cambió el partido. No obstante, el primer susto lo dio el visitante Manzi, que cabeceó con mucha intención, parando el meta Fran Otero en una gran intervención.



Pasado el cuarto de hora lo intentó el local Manu, con un tiro desde fuera del área que dio en larguero. A renglón seguido Rubén Rosquete se quedaría solo ante el meta tenisquista, que desvío a córner el tiro del icodense. El Ibarra merecía el gol y el mismo lo puso Marcos a la media hora.



Rubén Rosquete tuvo en sus botas el 2-1, pero su disparo ejecutado desde el borde del área dio en el larguero. En la acción posterior Pulido se quedó solo ante el meta, pero disparó fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario