LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 13 de septiembre de 2014

REPARTO DE GOLES Y PUNTOS EN MIRCA



SD TENISCA 1: Pablo, Victor, Diego ( Sergio min 76), Saul ( Alex min 60), Riki, Marcos, Kirian ( Piti min 62), Yeray, Mahy, Elionay, Kilian ( Crhistian min 46)




CD LAGUNA 1: Falero, Pablo ( Salas min 69), Omar, Borja, Alberto, Alonso, Josue ( Ruben min 75), Eduardo, Siverio ( Marcos min 64), Arturo ( Aday min 52), Rivero ( Brian min 48)




GOLES:  0-1 min 38 Omar de cabeza. 1-1 min 49 Mahy de penalty.




ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Roberto Rodríguez Rodríguez. Expulso con roja directa al visitante Falero en el minuto 47. Amonesto a Diego, Yeray y Victor en los locales y a Arturo, Pablo, Alberto y Aday por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una tarde agradable. Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un directivo del comité tinerfeño de arbitros












Tenisca y Laguna se repartieron los puntos esta tarde en el Virgen de Las Nieves en un encuentro que tuvo una parte para cada conjunto.




A los cincuenta segundos se produjo la primera acción polémica del choque al ser anulado un gol a los visitantes por fuera de juego acción muy protestada por el banquillo visitante, en la primera mitad se vio a un Tenisca algo nervioso, precipitado y sin las ideas nada claras de medio campo hacia adelante por su parte los morados tampoco ofrecieron mucho mas ya que el peso del encuentro estuvo en el centro del campo lo que hizo que el público se aburriera en el graderio. Cerca del final de la primera mitad en una acción a balón parado los visitantes se adelantaron en el marcador al rematar Omar solo en el área pequeña un corner servido desde la izquierda. Yeray lo intento para el Tenisca con un lanzamiento de falta y el público reclamo un posible penalty sobre Mahy pero el colegiado no vio nada punible en esa acción. Antes del descanso pudo hacer el Laguna el segundo pero el cuero se paseo por el área chica sin encontrar rematador.





En la segunda mitad el Tenisca mejoro mucho y se fue arriba en busca de la igualada y esta no tardo en llegar a los tres de la reanudación en un mano a mano de Mahy con el meta Falero que zancadilleo al bagañete derribandolo siendo castigada la acción con la pena máxima y la expulsión del meta al ser el último hombre. Mahy se encargo de materializar el penaly colocando las tablas y dejando un partido nuevo con mucho por jugar y con los visitantes en inferioridad. Tras el empate el Tenisca dio entrada a Sergio y a Piti para buscar mas mordiente arriba y poco a poco comenzaron a encerrar al cuadro lagunero en su área Mediada la segunda mitad le seria anulado un gol al local Mahy por fuera de juego acción que fue muy protestada por la afición local al entender que la arranca del ariete merengue había sido correcta. Los visitantes por su parte tampoco le perdieron la cara al choque y creaban peligro en las acciones a balón parado y muy cerca estuvieron de llevarse el partido si a falta de veinte minutos un tiro desde fuera del área de Josue no se hubiese estrellado en el poste. El Tenisca la tuvo por dos ocasiones cerca del final para llevarse los tres puntos pero ni Yeray ni Marcos pudieron perforar el marco de los de Aguere llegándose al final del partido con un reparto de puntos que no satisface a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario