LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 4 de octubre de 2014

DOS LIGAS MUY DIFERENTES




SD TENISCA 0: Richard, Victor ( Cabezola min 46), Curbelo, Saúl, Riki, Marcos ( Morales min 69), Kiriam ( Sergio min 76), Yeray, Mahy, Piti ( Alex min 69), Elyonay ( Kiliam min 46)



CD TENERIFE 3: Airam, Gome ( Tana min 76), Maxi, Davor, Kevin, Brian Torres, Andrés ( Juanma min 80), David, Dani ( Brian Mártin min 71), Efren ( Conguio min 67), Nadjib.



GOLES: 0-1 min 33 Dani. 0-2 min 64 Efren. 0-3 min 82 Nadjib.



ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Jacobo Rguez Pérez y Eduardo Castañeda Fernández. Amonestó a los locales Marcos, Saúl, Kiliam y Cabezola.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores. Tarde soleada.








No pudo ser el Juvenil de la SD Tenisca cedió esta tarde su primera derrota como local del curso liguero al caer por 0-3 ante un CD Tenerife que fue muy efectivo en sus llegadas a la meta palmera.




El choque comenzó con un Tenisca respondón que hizo trabajar de los lindo al juvenil tinerfeñista creando varias acciones peligrosas en botas del bagañete Mahy que el meta Airam se encargo de desbaratar evitando el gol de los palmeros, por el contrario al Tenerife se le vía incomodo, no tenia la pelota y la profundidad en los metros finales era escasa. Los blanquiazules gozarían de su primera ocasión clara a los diecisiete minutos en un libre directo ejecutado por Efren que se marcho fuera por poco, cerca de la media hora Richard salvaría el 0-1 al parar a bocajarro un remate de Nadjib que ya se marchaba al fondo de la red, El primer gol llegó pasada la media hora en una perdida en la media cancha de Piti que los tinerfeños aprovecharon para dejar solo a Dani con el meta al que batió de disparo raso abriendo el marcador. Los Blancos pidieron igualar solo un minuto después con un remate de Mahy pero Airam hoy omnipresente envió el cuero a saque de esquina.





En la segunda mitad pudo poner las tablas el Tenisca a los nueve de la reanudación nuevamente con Mahy como protagonista pero su remate se fue a las manos del meta visitante, a partir de ahí el Tenerife cogió la manija del choque y se mostró muy superior a un rival algo apático. Fruto del dominio visitante llegó el segundo mediada la segunda parte obra de Efren que aprovecho un servicio desde la derecha para desde dentro del área batir a Richard y casi anestesiar el partido ante un Tenisca que  no encontró su sitio en el campo en la segunda mitad. A ocho para el Final Nadjib hizo el definitivo 0-3 al aprovechar una gran asistencia para con la punta de la bota mandarla mansamente al fondo de la red dando un triunfo vital a los chicos de Pablo Paz ante un Tenisca que hoy se vio superado por la efectividad chicharrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario