LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 5 de octubre de 2014

EL TENISCA SE TRAE TRES PUNTOS DE ORO DE FUERTEVENTURA.



CD EL COTILLO 2: Julio, Jorge ( Pedro Castellano min 46), Pelayo, Mamadú, Jose Mártin, Alberto ( Justin min 46), Larry, Héctor, Pepe, Pedrito, Sandro ( Juan Díaz min 46)



SD TENISCA 4: Borja, Camacho, Alaín, Adonay, Gonzalo, Morcuende ( Carlos min 86), Josito, Pulido, Omar ( Riky min 65), Chema, Manzi ( Memo min 70)



GOLES: 0-1 min 7 Manzi. 0-2 min 44 Manzi. 1-2 min 70 Héctor. 1-3 min 76 Chema. 1-4 min 82 Riky. 2-4 min 84 Juan Diaz.



ÁRBITRO: Rayco Marrero García. Amonestó a Pedrito, Héctor, Alberto y Larry por los locales y a Josito, Manzi, Morcuende y Riky por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Cotillo ante unos 100 espectadores en una mañana soleada y con algo de viento en algunas fases del partido.






ura derrota para El Cotillo. Los majoreros no pudieron con un Tenisca que fraguó su victoria en la primera parte y aunque en la segunda los de casa estuvieron más entonados no pudieron perforar la portería visitante, mientras que los de Javier Vales casi contaban sus ocasiones por goles.



Mal se le pusieron las cosas nada más empezar a El Cotillo cuando la primera ocasión fue visitante y a la segunda llegó el gol. Alain de volea lo intentó en el minuto tres y su lanzamiento se fue fuera. Cuatro minutos después, en una contra, Manzi puso el 0-1.



A pesar del gol El Cotillo intentaba poner cerco a la portería de Borja, pero sus aproximaciones eran estériles, mientras que El Tenisca cuando se acercaba a Julio ponía en aprietos a la defensa majorera. Ejemplo de ello fue lo vivido en el minuto 18, con un tiro cruzado de la pesadilla de los locales, Manzi; o más tarde en un el tiro de Alain de falta.



Los visitantes se mostraban muy bien plantados en el campo y ponían en aprietos a un Cotillo que triangulaba bien pero que no llegaba, aunque sí lo hizo Pedrito por dos veces, una con un tiro fuera y otra con un lanzamiento que un defensa envió a córner.



La más clara para los de Saulo Alonso llegó en el 25 con una buena jugada de Héctor, pase a la derecha a Larry y centro de éste que remató el propio Héctor por encima del larguero.



Pero lejos de empatar, los locales se encontraron con otra contra que culminó Manzi (0-2) y todo cuando se llegaba prácticamente al descanso.



En la segunda parte El Cotillo arrancó con mucha intensidad y a por todas porque no le quedaba otra. Incluso Saulo Alonso realizó los tres cambios en busca del revulsivo necesario para, por lo menos, no perder.



En el 46 un buen centro de Roberto se pasea por delante de la portería de Borja sin encontrar rematador. En el 51 lo intentó de nuevo Roberto, pero su disparo se va por poco. En el 55 Pedrito de falta envía el balón al palo y en el 61 otra falta de Pedro provoca una gran intervención de Borja. Tanto se acercó El Cotillo que llegó el gol a balón parado: Héctor sacó una falta y el portero se la “tragó”, consiguiendo los de Saulo Alonso acortar distancias.



Siguió apretando el conjunto local con tiros de Juanmi o Pepe, pero la puntilla la puso el Tenisca cuando el recién incorporado Memo le dejó un balón de oro a Chema para que marcara el tercero. Celebrando todavía el gol, Riqui aumentó las distancias, aunque Juanmi fue capaz de marcar desde el saque de esquina y así poder “maquillar” el marcador.











No hay comentarios:

Publicar un comentario