LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 5 de octubre de 2014

INESPERADO TROPEZÓN



CD MENSAJERO 2: Kyliam, Fede, Iván Lynch, Dani Hdez, Nacho ( Cristian Burri min 79), Silvano, Victor Lorenzo, Rayco, Enmanuel ( Guille min 46), Yeray, Dani López



CD VERA 2: Carlos, Paco, Pablo, Ayoze, Aythami, Raúl Barcos, Hueso ( Ignacio min 56), Samuel, Nau, Iván ( Ale min 86), Johnny ( George min 76)



GOLES: 1-0 min 48 Dani López. 1-1 min 55 Johnny. 2-1 min 64 Yeray. 2-2 min 65 Iván.



ÁRBITRO: Jonathan Cruz Quintero auxiliado en las bandas por Jose Alfredo Blanco Vigil y Angelo Zerpa Díaz. Malo no lo siguiente. Amonesto a Iván Lynch y Dani López por los locales y a Ayoze por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una mañana nublada. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Belen González Hdez, tía del jugador local Rayco González fallecida recientemente.










Cuando en una plantilla corta te faltan tres de tus pilares el bloque lo nota y se resiente y eso fue lo que le ocurrió este mediodía al CD Mensajero que cedió un sorprendente empate en su propia cancha frente a un CD Vera que dio muy buena imagen en su visita al feudo rojinegro.



La Primera mitad, resulto aburrida, tediosa, falta de ritmo y de ocasiones ya que las constantes impresiciones y faltas de ambos equipos impedían ver algo mas a un respetable que prácticamente bostezo del aburrimiento en la primera mitad. Destacar una ocasión por cada bando, la primera para los visitantes a los diecisiete minutos con un tiro de Johnny que se fue alto, y la mas clara para los locales al borde de la media hora en una falta botada poor Rayco desde la derecha que Dani López solo envió con la testa fuera .




Tras el descanso todo cambio, el choque se volvió mas abierto por la ambición de unos y otros por ir a buscar el partido y comenzaron a llegar las ocasiones. La primera a los dos de la segunda para los visitantes en botas de Iván pero Kyliam estuvo muy acertado tapando el remate del jugador tinerfeño, y de lo que pudo ser el cero uno se paso al uno cero a los tres minutos en una perdida de pelota del Vera en la media cancha Dani López le gano la espalda a su rival y con una preciosa vaselina mandaba al cuero al fondo de las mallas defendida por Carlos, todo un golazo, pero lejos de venirse abajo los de Patricio de Ara siguieron en su empeño de buscar la igualada y solo un minuto después del gol local Kyliam salvo el empate con una gran parada a disparo de Hueso hasta que a los diez minutos de la reanudación los portuenses nivelarían la contienda merced a un libre directo ejecutado por Johnny desde el vértice derecho del área rojinegra que se colo por la escuadra de la meta de Kyliam. Mediada la segunda mitad los palmeros volverían a adelantarse en el marcador gracias a una preciosa acción individual de Yeray que desde la frontal con un tiro seco y duro envió el cuero lejos del alcance del meta colocando a los suyos nuevamente en ventaja, pero sin apenas tiempo para saborear la ventaja el conjunto portuense igualo el choque en la siguiente jugada gracias a un gol de Iván tras un error garrafal de Nacho en la salida de la pelota que dejo en bandeja el cuero al ariete visitante para de tiro cruzado poner las que a la postre serian las tablas definitivas. De ahí al final se vio a dos equipos muy imprecisos en busca de algo mas pero el choque ya no daría mas de si dejando un justo reparto de puntos por los méritos de uno y otro hoy sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario