LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL MAS ADELANTADO FUE EL ARRUGADO




CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez, Jaime, Silvano, Victor Lorenzo ( Cristian min 78), Guille ( Rayco min 57), Iray ( Aday min 30), Yeray, Dani López.



CD LAGUNA 1: Moncho, Carlos ( Fernando min 54), Kiriam, Cristian, Guti, Eli ( Dani Gómez min 84), Marino, Saavedra, Airam ( Aday min 72), Siverio, Alejandro.



GOLES: 1-0 min 11 Yeray. 2-0 min 40 Yeray. 2-1 min 49 Siverio. 3-1 min 74 Yeray.



ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hérnandez Mártin y Cristofer Blandón Castaño. Amonestó a Guille, Fede, Dani López, Victor Lorenzo y Dani Hez por los locales y a Alejandro, Siverio, Saavedra y Marino por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 200 espectadores en una mañana soleada.










Era un choque con trampa por diversas circunstancias el laguna siempre le complicaba la vida al mensa en el carrillo, los morados estrenaban entrenador en la persona de Jaime de Paz y la necesidad del rival de puntuar para salir de abajo, pero el Mensajero se impuso con comodidad gracias a un buen primer tiempo y a la efectividad goleadora de Yeray el arrugado que hoy firmo los tres tantos de su equipo.


El conjunto rojinegro salio dominador sobre el tapete del carrillo y fruto de ese dominio pronto abriría el marcador a los once de la primera Yeray perforaba por primera vez las mallas laguneras tras recibir un gran pase al hueco de Iray al que el pichichi rojinegro solo tuvo que dar el último pase a la red. Con el gol el mensa acrecentó su dominio y seis minutos mas tarde pudo llegar el segundo tras un centro de Yeray hoy omnipresente que Jaime remato pero Moncho con una gran parada envió el esférico a corner. El conjunto de Jaime de Paz no inquieto en exceso el marco local y solo buscaba la contra en pelotas largas que la zaga local despejaba sin problemas. Pasada la media hora volvía aparecer el arrugado que se saco un disparo seco abajo que pudo ser el segundo pero Moncho nuevamente lo evito con una buena parada y tanto va el cántaro a la fuente que a cinco para el descanso una falta sacada por Juanda dejo solo a Yeray que solo tuvo que elevar el balón por encima del portero para hacer el segundo y dejar el partido muy de cara para los intereses palmeros, la ventaja pudo ser mayor si al filo del descanso Dani Lopez hubiese aprovechado su ocasión pero moncho lo evito dejando al laguna con algo de vida para la segunda mitad.



En la segunda parte los tinerfeños salieron con otros bríos del vestuario y comenzaron a pisar el área local, y a los cuatro de la reanudación reducirían diferencias tras una buena jugada por banda izquierda de Eli que acabo con un remate de Siverio ante el que Kyliam nada pudo hacer. El partido recobraba la emoción y el conjunto morado creyó en la opción de puntuar y mediada la segunda mitad Cristian la tuvo pero su tiro se marcho cruzado y del posible empate se paso a la sentencia al minuto siguiente Yeray Perez firmaba su Hat Trik al convertir un libre directo que se colo por toda la escuadra de la meta de moncho. De ahí al final pudo caer algún gol mas pero el marcador ya no se movería dejando tres puntos importantes para un mensajero que poco a poco presenta credenciales de equipo importante. Eso si paso a paso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario