LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 15 de noviembre de 2014

REPARTO DE PUNTOS EN UN CHOQUE INTENSO



SD TENISCA 2: Pablo, Curbelo, Kirian ( Elyoenay min 59), Saul, Riki ( Sergio min 79), Kiliam ( Alex min 69), Morales ( Victor min 30), Yeray, Fran, Piti, Mahy.



CD SOBRADILLO 2: Felipe, Brito, Edu, Ale, Colano ( Carlos min 46), Iker, Gari, Chicho ( Rodrigo min 72), Samuel ( Yone min 76), Soto, Denzel ( Ruben min 64)



GOLES: 0-1 min 2 Gari. 0-2 min 7 Soto. 1-2 min 35 Riki. 2-2 min 41 Fran.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Jeray Hdez Barrera y Cristian David Calero Erazo. Amonesto a Riki, Yeray, Fran y Alex por los locales y a Ale Gari y Chicho por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores. Tarde Fresquita. El CD Sobradillo vistió la segunda camiseta de la SD Tenisca a instancias del colegiado para evitar coincidencia de colores.











Reparto de puntos y goles entre Tenisca y Sobradillo en un encuentro con una primera mitad que fue absolutamente loca donde estuvo toda la emoción ya que el choque pudo decantarse para cualquiera de las dos partes.


Casi sin tiempo para sentarse llegó el primero de los visitantes en una falta lateral desde la izquierda Gari metía la pierna ante la mala salida del meta para mandar el cuero al fondo de la red, casi sin tiempo para reponerse llegó el segundo de los del Galan otra vez en la cruz del juvenil merengue esta temporada el balón parado, otra falta lateral esta vez desde la derecha, otro fallo del meta y Soto solo tubo que poner la cabeza para hacer el segundo y dejar helado al respetable del Virgen de Las Nieves. Siete minutos y cero a dos una losa que parecía imposible de levantar ya que el Sobradillo se hizo con el juego, la media cancha y dispuso de ocasiones para cerrar el partido antes del descanso ante un Tenisca que abusaba del balón en largo sobre Mahy y Fran para crear peligro, pero el Tenisca tiro de orgullo de casta y de pundonor y pasada la media hora iba a reducir diferencias por medio de Riki que aprovecho un barullo en el área para recoger una pelota muerta y mandarla al fondo de la meta de Felipe, ese gol despertó a los blanquitos que se fueron arriba a morder a su rival y fruto de ese esfuerzo llego la igualada cerca del descanso por medio de Fran que aprovecho una gran asistencia de Piti y tras sortear a dos rivales mandarla a las mallas nivelando la contienda en un partido loco de ida y vuelta y que pudo caer para ambos lados



En la segunda mitad el Tenisca busco mas la portería del Sobradilo que prácticamente en diferencia a la primera mitad a penas inquieto los dominios de Pablo. El choque paso a disputarse en el medio campo con un juego muy trabado por parte de ambos equipos y los parones en el juego fueron una constante en la segunda mitad. Sin embargo los blancos las tuvieron para dejar los tres puntos en Mirca en varias acciones a pelota parada pero solo quedo en intentos ya que el sobradillo defendió con mucho orden y no permitió mas sorpresas llegándose al final del encuentro con un reparto de puntos en un choque intenso en el que cualquiera de los dos pudo ganar 









No hay comentarios:

Publicar un comentario