LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL MENSA GANA EN TELDE Y ES LÍDER DE LA LIGA





UD TELDE 0: 


Oliver (Borja, 25’), Airam, Víctor, Ángelo, Iriome, Eric (Juanlu, 46’), Aythami, Fabio, Yeray, Velero yChoco (Kilian, 59’).



CD MENSAJERO 3


Kilian, Fede, Juanda, Dani Hernández, Jaime (Aday, 83’), Silvano, Guille (Alfredo, 63’), Rayco (Víctor, 22’), Irai, Yeray  Dani López.


ÁRBITRO


José Cupeiro Pérez.  Amonestó por los locales a Iriome y Choco; y a los visitantes por Kilian y Yeray.


GOLES


0-1 min 39 Dani López aprovecha una mala cesión al portero. 0-2 min (50’ del alargue) Yeray, de libre indirecto, desde fuera del área. 0-3 min 69  Dani López, de cabeza, a centro de Yeray.



INCIDENCIAS


Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde agradable. Ante unos 120 espectadores.



El Mensajero se lleva los tres puntos del Pablo Hernández haciendo valer su oficio y aprovechando los regalos navideños del Telde.



La primera parte arrancó con intensidad, tratando de adueñarse del balón los dos equipos. Mientras el Mensajero lo hacía intentando tocar con rapidez en circulación, el Telde lo hacía con proyecciones largas sobre sus delanteros. Aún así las ocasiones iniciales serían para el conjunto visitante, en pies de Rayco e Irai, cuyos disparos serían atajados por Oliver.



Tuvimos que esperar a ver la primera aproximación teldense en un saque de esquina donde Aythami se anticipa de cabeza a la salida de Kilian, pero su testarazo salía por encima del travesaño. Minutos después, nos encontraríamos con los mismos protagonistas, en una falta directa ejecutada por el teldense, que iría ajustada al palo diestro de Kilian, que realizó una magnífica intervención.



En el tramo final de la primera mitad y en dos gruesos errores locales llegarían los goles palmeros. Dani López estuvo muy vivo en una pésima sesión de Choco a su guardameta, anticipándose para lanzar de tiro cruzado y batir por bajo al incorporado Borja.



Minutos después un despiste y una cesión innecesaria de Yeray sobre su guardameta fue sancionada con falta por el colegiado. El libre indirecto fue ejecutado por Yeray, que tras rozar en la defensa teldense se cuela en la red.



Tras el paso por vestuarios el Telde salió ambicioso, pero también algo precipitado en su fútbol, buscando el marco de Kilian. Sus llegadas a la meta contraria eran rápidas pero la selección de tiro no era la adecuada y no generaba peligro. Yeray y Aythami lo habían intentando sin fortuna.



Pero el empuje de los anfitriones metió en su cancha al conjunto palmero, que resistía las embestidas del contrario. Cuando parecía que podía llegar el primero de los teldenses, una rápida contra de los palmeros y otra indecisión defensiva de los Pacuco, propició el 0-3 y con ello que la contiende quedase sentenciada.



Un centro desde la derecha de Yeray a pierna cambiada fue rematado sin oposición por Dani López, haciendo mucho daño en las filas grancanarias. Con el 0-3 los visitantes reforzaron sus posiciones de defensas y prácticamente regalaron el esférico a los azulones. Pese a ello, las ocasiones más nítidas siguieron siendo de los rojinegros, con Yeay y Dani López dando trabajo a Borja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario