LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de diciembre de 2014

EL TARSA CIERRA EL AÑO CON VICTORIA ANTE EL CHARCO DEL PINO




CD CHARCO DEL PINO 0 CD TARSA 2
*****************************************************************************



El CD Tarsa ya esta al día con su calendario liguero, esta tarde ha jugado en tierras tinerfeñas el choque aplazado el pasado 30 de Noviembre por las situaciones climatologicas adversas que azotaron nuestro archipiélago.




Las Palmeras han vencido esta tarde al CD Charco del Pino por 0-2 en un partido donde las de Breña Alta anotaron un tanto en cada periodo. El primer tanto del Tarsa llego al cuarto de hora de la primera mitad siendo su autora María Jesús al trasformar un penalty. La sentencia llegaría pasada la media hora de la segunda parte con el segundo gol obra de Marilo que certificaba que los tres puntos volaran en dirección a la Isla Bonita.




Tras esta nueva victoria como visitante el conjunto palmero sigue sexto clasificado de la categoría con 24 puntos. El CD Tarsa reanudara la liga el próximo 4 de Enero de 2015 recibiendo en el Municipal de Breña Alta a la AD Laguna.




Foto: Facebook del CD Tarsa. ! GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario