LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL TENISCA VUELVE A GANAR DOS MESES DESPUÉS



SD TENISCA 2: Borja, Camacho, Alaín, Jordan, Gonzalo, Fleki ( Carlos min 72), Chema, Riki ( Iván Ramos min 69), Memo, Marcos, Manzi ( Levi min 41)



UD LAS ZOCAS 0: Josimar, Cristofer ( Manu min 46), Victor, Noel, Brayan ( Jairo min 67), Nacor, Adrian ( Antonio min 81), Benito, Adán, Jorge, Héctor.



GOLES:  1-0 min 24 Marcos. 2-0 min 84 Iván Ramos.



ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Francisco Javier Mora Mendoza. Expulso por doble amarilla al local Gonzalo en el minuto 90. Amonesto a los locales Marcos, Fleki, Jordan e Iván Ramos y al visitante Nacor.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una tarde fría y con lluvia en algunas fases del partido.








Dos meses y quince días han tenido que pasar para que la SD Tenisca se haya vuelto a reencontrar con la victoria como local. Esta tarde los blancos superaron con justicia a una UD Las Zocas que sigue cerca de los puestos rojos de la tabla.



Salio dominador el conjunto palmero ante una escuadra zoquera muy bien colocada sobre el campo. Los merengues dispusieron de su primera ocasión a los siete minutos en un testarazo de Chema que salio ligeramente por encima del portal defendido por Josimar. Al cuarto de hora los locales marrarían una clarisima ocasión en botas de Manzi tras un servio de Chema pero el delantero blanco se la tiro al cuerpo del guardameta cuando ya se mascaba el primero de la tarde. La respuesta zoquera llego en botas de Benito pero su lanzamiento se fue por encima del larguero palmero. El primer tanto local llegó en el venti cuatro tras una buena acción de Marcos que soltó un zapatazo que se colo por toda la escuadra de la portería visitante, todo un golazo que hacía justicia a los méritos merengues. . Casi sin tiempo para recuperarse pudo llegar el segundo tras una acción individual de Chema que tras sortear al meta remato pero un defensor saco el cuero en la misma linea. De ahí al descanso solo destacar la retirada del campo de Manzi por lesión.




Tras el paso por la caseta los de San Miguel fueron mas ambiciosos y dieron una paso mas ofensivo sobre la portería local y así Adán pudo colocar las tablas en el 65 con un disparo escorado pero el balón se estrello en el palo, seis minutos después seria Benito el que la tendría para las zocas pero esta vez la cruceta se topo en el camino del gol para los de Mauro Pérez, eran los mejores minutos visitantes sin embargo el Tenisca también las tubo muy claras para matar el choque en botas de Chema y Memo que hasta e dos ocasiones tubo el gol en sus botas pero el meta Josimar con sus paradas evitaba la sentencia para los blancos. El gol de la tranquilidad llego a seis minutos para el final en una jugada por la banda derecha que acabo con un remate cruzado de Iván Ramos que se fue a las mallas dando por cerrado el encuentro y dejando tres puntos de oro para un Tenisca que tras ocho encuentros volvió a reencontrarse con la senda de las victorias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario