LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 1 de diciembre de 2014

ZAMORA AGUILAR DIRIGIRA EL DERBY DEL DOMINGO EN MIRCA



En el Derby todo los aspectos son importantes ,cualquier detalle no puede pasar desapercibido y por tanto tampoco puede pasar por alto la persona encargada de impartir justicia el próximo domingo sobre el Virgen de Las Nieves en un encuentro de tanta trascendencia.



El colegiado encargado de dirigir el choque de la máxima rivalidad palmera no es otro que el tinerfeño Moises Zamora Aguilar adscrito  a la delegación capital de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un colegiado ya veterano y curtido en mas de mil batallas. Ya ha dirigido en varias ocasiones el clásico palmero. Concretamente en dos oportunidades, la primera en la Temporada 2004-2005 en un encuentro disputado en el Estadio Rosendo Hdez de la Ciudad Deportiva de Miraflores y que se saldo con un contundente triunfo tenisquista por ( 0-4) con tres tantos de Memo y uno de Jonas el lobo para la SD Tenisca, y la segunda ocasión en la que el veterano trencilla tinerfeño dirigió el derby fue en la campaña 2012-2013 en un duelo disputado en el Silvestre Carrillo y que concluyo con empate ( 2-2) anotando los tantos rojinegros. Borja Mártin y Yeray Pérez, mientras que para la SD Tenisca marcaron Adrían Gutierrez y Dani López.



Sin duda un árbitro con veterania para un partido que siempre merece lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario