LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 3 de enero de 2015

EL JUVENIL DEL TENISCA CAE EN LA LAGUNA



CD LAGUNA 2


Falero, Alberto, Kilian (Rubén Valentín, 81’), Mikel, Carlos Santos, Alonso (Siverio, 83’), Pablo, Eduardo, Adán, Rubén Carballo (Domingo, 75’) y Rivero (Salas, 76’).



SD TENISCA 0


Pablo, Víctor (Saúl, 70’), Kevin, Alex (Sergio, 30’), Riki, Marcos (Elyoenay, 70’), Kirian, Yeray, Fran, Erick (Kilian, 57’) y Mahy.



ÁRBITRO


Víctor Pérez Peraza  Expulsó al visitante Fran (51’), con roja directa. Amonestó por los locales a Rubén Carballo y por los visitantes a Víctor.



GOLES


1-0 min 17  Rivero, tras un saque en largo de Falero, a pase de Adán, desde fuera del área. 2-0 min 76  Adán, desde unos 30 metros.



INCIDENCIAS


Anexo Estadio Francisco Peraza. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones. Mañana fría y ventosa. Ante unos 100 espectadores.



El Laguna sigue con paso firme y este sábado ganaba al Tenisca. La expulsión del visitante Fran fue clave para el desenlace de la contienda.




El primer tiempo fue de dominio total de cuadro morado, pero sin llegar a crear casi ocasiones. El 1-0 se produjo en el primer acercamiento en serio de los locales. No obstante, tras dicho tanto tampoco hubo más ocasiones claras hasta el descanso. Mientras el Tenisca no se prodigó en ataque, llegando arriba únicamente en acciones a balón parado.



Después del paso por vestuarios la contienda siguió igual hasta que el visitante Fran vio la roja al tomarse la justicia por su mano tras una falta de Rubén Carballo.



Tras esto el Laguna empezó a llegar con peligro, pues los blancos acusaron el hecho de jugar con diez hombres. Pablo cabeceó al larguero y Adán se encontró con la respuesta del meta Pablo antes de que Adán firmarse el 2-0.



No obstante, con 1-0 Sergio tuvo en sus manos el empate, pero el meta Falero le ganó en un mana a mano. En la recta final de la contienda los anfitriones pudieron aumentar la cuenta pero Alonso, Pablo, Domingo y Siverio fallaron claras ocasiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario