LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 24 de enero de 2015

EL JUVENIL DEL TENISCA NO MERECIÓ CAER EN GENETO






CD TENERIFE 2


Jorge, Tana (Roberto, 28’), Maxi, Gome, Davor, Brian Torres, Kitoti, Efrén (Rubio,73’), Dani (Juanma, 71’), Giovanni  Cristian (Nadyjd, 66’).



SD TENISCA 1: 


Pablo, Omar (Nano, 61’), Cabezola (Saúl, 40’) (Cristian, 46’), Juanjo, Kevin, Kilian, Kirian, Erick, Fran (Elyo, 59’), Piti  Mahy.



ÁRBITRO

Víctor Pérez Peraza  Amonestó por los locales a Maxi, Davor, Cristian y Juanma; y por los visitantes a Omar, Cabezola, Kirian y Saúl.



GOLES


1-0 min 3  Kitoti, tras un rechace, con la zurda, al primer palo.  1-1 min 15 Mahy, de penalti. 2-1 min 45  Giovanni aprovecha un balón en largo y marca de tiro cruzado.




INCIDENCIAS


Ciudad Deportiva Geneto-Los Baldíos, campo tres. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana algo fría y con llovizna. Ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Pablo Paz, entrenador local. 





El Tenerife se reconcilió con el triunfo tras tres semanas sin ganar. El equipo que entrena Pablo Paz derrotó al Tenisca por un resultado que debió ser más amplio por dominio y número de ocasiones.



El conjunto de la Isla Bonita empezó muy agresivo, buscando poner nerviosos a los locales, pero no lo logró. A los 30 segundos Kitoti mandó un balón al larguero. Luego este mismo jugador firmó el 1-0 y a renglón seguido Maxi tuvo en sus pies el segundo para los blanquiazules, pero su disparo se marchó alto.



Antes del cuarto de hora Giovanni no acierta por poco. Después llegó el tanto del empate del Tenisca, anotado por Mahy, un futbolista que seguidamente dispuso de un buen tiro para el 1-2.



Mediado este primer tiempo, los palmeros fueron castigados con un libre indirecto dentro del área por cesión al portero. Con la barrea bajo palos, el Tenerife no supo aprovechar esta circunstancia para tomar la delantera en el marcador.



El Tenisca acabó el primer tiempo muy metido atrás, renunciando al ataque, lo que fue aprovechado por conjunto de Pablo Paz, que acabaría firmando el 2-1 al borde del descanso.



Tras el paso por vestuarios el dominio seguiría siendo de los anfitriones, que gozarían de buenas ocasiones en pies de Maxi y Nadyjd. El encuentro acabaría con un buen susto para los locales, con un balón al larguero del Tenisca con el tiempo ya cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario