LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 18 de enero de 2015

EL MENSAJERO CAE EN SARDINA DEL SUR




ESTRELLA CF 2 : 


Santi Hidalgo, José Manuel, Azael, Andrés, Elvis, Echedey Mayor, Darío (Brandon, 65’), Pepollo (Víctor, 84’), Yeray Sosa, Omar  Fefo (Antonio,92’).



CD MENSAJERO 1: 


Kilian, Fede, Jaime, Dani Hernández, Alfredo, Guille (Nacho, 65’), Víctor (Cristian, 78’), Rayco, Iray, Yeray  Dani López.



ÁRBITRO


Josué Rembado. Amonestó por los locales a José Manuel, Yeray Sosa y Elvis y por los visitantes a Guille e Iray.



GOLES


1-0 min 8 Yeray Sosa, por la escuadra. 2-0 min 20 Fefo, de penalti. 2-1 min 51  Yeray, de penalti.



INCIDENCIAS


Las Palmitas Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana de nubles y claros. Ante unos 700 espectadores. Al descanso se llevó a cabo la presentación de la cadena de filiales local.











El Estrella salió a por todas. Gran fútbol de los locales en los primeros 45 minutos, ante un Mensajero que en ningún momento estuvo a la altura que se supone a un conjunto de la parte de arriba de la tabla. El 1-0 no tardó en llegar, en un pase de Fefo a Yeray Sosa, que enganchó un gran disparo que se coló por la escuadra.




Pasado el cuarto de hora se produjo el 2-0. Saque de banda Echedey Mayor que intenta rematar Pepollo, pero es objeto de penalti por parte de Iray, que le golpea. El palmero ve amarilla y la pena máxima la convierte Fefo.



Minutos más tarde Pepollo estrelló un balón en el larguero, en una gran ocasión para el tercero. De ahí el descanso ya no fue tan intenso el fútbol de los locales, ante un Mensajero que no despertaba.




Tras el paso por vestuarios, el Estrella salió a verlas venir. El Mensa tenía que despertar. Una falta de Elvis fue castigada con penalti, que aprovechó Yeray para hacer el 2-1.



El Estrella acusó el esfuerzo y acabó acorralado por el cuadro rival. Pero los visitantes solo llegaron a balón parado. Un balón de Sosa a Fefo, que con la pierna mala no acierta, constituyó la mejor ocasión de los locales para sentenciar la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario