LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 25 de enero de 2015

EL TARSA CAE ANTE EL LÍDER DE LA LIGA





GRAN TENERIFE MC DONALDS 7  CD TARSA  0


***************************************************************************


Era una misión casi imposible el CD Tarsa visitaba este mediodía al líder indiscutible de la categoría y ha caído por 7-0 este mediodía en el Estadio Municipal del Médano.



Viajaba el CD Tarsa con solo once jugadoras para afrontar el encuentro y se quedo con solo siete jugadoras ha falta de 20 minutos para el final, con todo eso nunca le perdió la cara al encuentro por muy compleja que fuera la situación.



Al descanso el marcador señalaba un 2-0 para las tinerfeñas pero ya en la segunda mitad las locales marcaron las diferencias para dejar el marcador en el 7-0 final



Se perdió si, pero se perdió dando la cara es para estar muy orgullosos de las chicas del CD Tarsa y de su sacrificio y entrega en cada campo cada fin de semana.




La Próxima cita del CD Tarsa sera el próximo domingo en el Municipal de Breña Alta recibiendo la visita del conjunto Herreño del Moneyba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario