LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 11 de enero de 2015

EL TENISCA DA LA CARA EN LA CASA DEL LIDER




UD LANZAROTE 4: 


Agoney, Jesús, Ignacio, Kilian (Echedey, 72’), Falo, Brad, Kennedy, Marcos Cabrera, Rosmen, Mauri (Roy, 93’)  Toñito (Andrea, 91’).



SD TENISCA  2: 


Borja, Camacho, Iván, Jordán, Gonzalo, Fleky, Chema, Morcuende (Yeray, 66’), Nacho, Riki (Piti, 46’)  Sota (Carlos, 84’).



ÁRBITRO


Francisco José Arencibia. Expulsó al local Jesús (79’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Kilian, Falo y Toñito; y por los visitantes a Iván, Fleky y Chema.



GOLES


1-0 min 14 Kenndey, de cabeza, tras una falta. 2-0 min 19 Rosmen, de cabeza, tras una falta. 3-0 min 30 Rosmen, de cabeza, tras un centro lateral. 3-1 min 75  Nacho Quirino, de penalti. 3-2 min 81  Nacho Quirino, de cabeza, tras un rechace. 4-2 min 89 Rosmen, de penalti.



INCIDENCIAS


Ciudad Deportiva. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Antes unos 450 espectadores. El encuentro comenzó a las 13.45, con 15 minutos de retraso, debido a que el vuelo que llevaba al Tenisca a Lanzarote llegó con retraso.




La UD Lanzarote es más líder de la Tercera División al vencer por 4-2 al SD Tenisca, aprovechando de paso el tropiezo del CD Mensajero ante el Unión Sur Yaiza. Los palmeros acusaron este domingo las bajas en su línea defensiva, recibiendo tres de los cuatro goles en acciones a balón parado y de cabeza.



La primera parte comenzó con juego igualado y los locales en dos zarpazos se pusieron con un par de goles de ventaja. En el minuto 14, Marcos Cabrera, con un lanzamiento de falta desde el lateral izquierdo puso la pelota al segundo palo, donde Kennedy, libre de marca, cabeceó al red.



Los visitantes, sin tiempo de recuperarse, recibieron el segundo tanto. Nuevamente Marcos Cabrera ejecutaba una falta, en este caso desde el lateral derecho, y Rosmen cabeceaba nuevamente a la red.



El Tenisca pudo acortar diferencias en el minuto 24 en un balón robado por Ricky en el centro del campo, viendo la internada de Chema por la derecha, pero tras un recorte en el interior del área su disparo fue a las manos de Agoney.



La UD Lanzarote aumentó la diferencia en el minuto 30 cuando tras un centro desde la banda derecha, Rosmen cabeceaba a placer, haciendo el 3-0.



Tras el descanso, bajó el ritmo del partido y la calidad del mismo, metiéndose el Tenisca en el choque con dos tantos de Nacho Quirino. El primero llegaba desde el punto de penalti antes de la media hora, luego de un derribo a Chema dentro del área.



Tras el 3-1, los locales se quedaban con uno menos por la expulsión de Jesús. Seguidamente llegaba el 3-2, cuando Nacho Quirino de cabeza aprovechaba un rechace en el interior del área.



Los últimos diez minutos estuvieron marcados por la emoción del resultado, con el Tenisca colgando balones en el área, de lo que se defendía bien el Lanzarote. Es más, los locales pusieron la sentencia al borde del final cuando Toñito fue derribado por Camacho en el área y el colegiado castigaba la falta con pena máxima. El penalti fue transformado por Rosmen, que hacía su tercer gol de la tarde y el decimoséptimo del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario