LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 22 de enero de 2015

EL TENISCA MERECIÓ MAS EN LOS CRISTIANOS




CD MARINO 2: Aragones, Aaron Darías, Aridani, Eslava, Pablo, Mendy, Kevín ( Marchena min 66), Airam ( Jose Carlos min 76), Nestor, Balduino, Jonatahan Sesma ( Lamine min 46)



SD TENISCA 1: Borja, Camacho, Riki, Jordan, Gonzalo, Sota, Chema, Miguel ( Piti min 57), Nacho Quirino, Marcos, Yeray ( Fran min 83)



GOLES: 1-0 min 15 Balduino. 2-0 min 23 Nestor de Penalty. 2-1 min 49 Sota.



ÁRBITRO: Jhovanni Ossa Hernández: Expulso al técnico visitante Willy Fernandez. Amonesto a Aaron, Eslava y Jose Carlos en los locales y a Gonzálo y Chema en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Antonio Dominguez césped en pésimas condiciones ante unos 100 espectadores. Encuentro de la jornada 15 aplazado el pasado 30 de Noviembre de 2014 por causas meteorológicas.











Compitió, no entrego nunca la cuchara y mereció un mejor resultado pero un mal inicio impidió a la SD Tenisca traerse algo positivo de su visita a Los Cristianos




En la primera mitad el Marino fue muy eficaz y aprovecho dos llegadas para marcar la primera por medio del cazagoles Balduino que no perdono y la segunda desde el punto de penalty tras una buena acción colectiva. Hasta ahí llego la producción ofensiva de un conjunto marinista que basa sus triunfos en su pegada y eficacia.




Tras el Descanso el Tenisca fue mejor se lo creyó y busco la meta de Aragoneses, Sota a los cuatro del arranque tras un pase de marcos tras una duda del meta gallego marcaba para los palmeros y metía emoción al encuentro, a raíz del gol llego el recital de paradas de Aragoneses que impidió que los de la Acera ancha puntuar. Piti y Yeray dos canteranos de la casa blanca revolucionaron el partido y se hicieron con el mando del centro del campo ante un conjunto de Sosa Espinel que se encerró para proteger su escueta renta. En el tramo final los palmeros tuvieron el empate en botas de Chema y Piti pero el meta marinista con dos grandes paradas evito el justo premio para un Tenisca que si cayo pero cayo con la cabeza alta ante un conjunto marinista que sigue dejando dudas en su juego que son salvadas por su pegada en los metros finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario