LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 24 de enero de 2015

EL TENISCA SE VINO DE VACIÓ DE SU VISITA A TIERRAS ARUQUENSES





ARUCAS CF 3


Oliver, Raúl, Ayala, Santana, Adrián, Cigala, Iván, Chicha (Cone, 80'), Felipe (Saúl, 71'), Ayoze (Verdes, 90') Rubén Pulido.



SD TENISCA 0: 


Borja, Camacho, Alain, Fleki, Iván (Dani, 82'), Sota (Yeray, 70'), Miguel (Miguel Gómez, 46'), Riki, Chema, Nacho Quirino  Marcos.



ÁRBITRO


Juan López García. Amonestó al local Ayoze y a los visitantes Miguel y Marcos




GOLES


1-0 min 46  Felipe, a pase de Chicha. 2-0 min 90  Saúl, a pase de Kone. 3-0 min 92  Rubén Pulido a centro de Saúl.




INCIDENCIAS


Tonono I. Césped artificial en buenas condiciones. Ante unos 80 espectadores. Tarde fría.








El Arucas se hace con tres importantes puntos tras vencer al Tenisca por tres a cero. El partido no se decidió hasta el tiempo de prolongación, donde los palmeros estaban volcados buscando el tanto que significara el empate y se encontraron con los dos goles blanquinegros que acabaron con sus aspiraciones. 



Este resultado coloca a los locales fuera de las posiciones de descenso, mientras que a los visitantes los acerca a dichos puestos, y deja muy igualados a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, pero con los visitantes aún por encima.



El partido comenzó con presión insistente del Arucas. La primera ocasión local llegó con un disparo de falta de Iván que se fue fuera. El Tenisca apenas se acercó a los dominios de Oliver, correspondiendo el control del juego al conjunto local, aunque con escasas ocasiones. En el ecuador de este primer tiempo Felipe recogió un balón suelto dentro del área y remató fuera. Poco después, tras un centro de Rubén Pulido, Chicha remató fuera en semifallo. 



Al filo del descanso, Felipe remató de cabeza a las manos de Borja un balón servido por Raúl desde la banda derecha. Así se llegó al intermedio con el marcador inicial.



Nada más iniciar el segundo periodo se adelantó el Arucas: Chicha recibe dentro del área y de espaldas, cerca de la línea de fondo, asistió al otro palo para que Felipe rematará de cabeza solo al fondo de la red. 



La primera aproximación del Tenisca llegó a los diez minutos. Con un saque de esquina ejecutado por Sota y rematado fuera por Chema. En la réplica local pudo llegar el segundo, pero el testarazo de Chicha encontró una buena respuesta de Borja. 



Superado el ecuador de este segundo periodo y tras un centro de Ayoze desde la banda derecha Rubén Pulido pudo marcar, pero su remate se marchó fuera. En esta mitad el conjunto palmero tampoco fue capaz de hacer peligrar en exceso la portería defendida por Oliver, destacando un disparo de Nacho Quirino a poco más de un cuarto de hora del final, que dicho guardameta detuvo con solvencia. 



El Arucas sentenció el partido en el minuto 90 con el gol de Saúl, que tras recibir un buen pase de Kone acabó rematando a la red. Y ya en la prolongación Rubén Pulido certificaba la victoria blanquinegra anotando el 3-0 con una buena volea, tras centro de Saúl desde la banda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario