LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 24 de enero de 2015

EL UNIÓN BREÑAS GANA CON LO JUSTO A UNA CORREOSA EF LA UNIÓN




EF LA UNIÓN 0: Erik, Javi, Chuchi, Alex ( Osmar min 85), Jairo, Abayan ( Iván min 74), Jony, Yeray, Alvaro ( Samuel min 79), Tito, Daylos ( Ayoze min 58)



CF UNIÓN BREÑAS 1: Jorge, Riki, Ray, Adan, Jordi, Yosi, Abraham ( Chispa min 88), Aaron ( Aytahamy min 74), Carlos ( Samuel min 84), Joymar, Fifi



GOLES:  0-1 min 24 Fifi al aprovechar un error defensivo.



ÁRBITRO: Eduardo Castañeda Fernández auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonesto a los locales, Daylos, Yeray y Jairo y a los visitantes Ray y Riki.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Barlovento ante unos 50 espectadores. Tarde muy fría y lluviosa. Césped natural en regulares condiciones.










La diferencia entre un equipo pequeño y otro grande esta en no perdonar las que tengas para llevarse la balanza a tu favor. Y eso hizo el Unión Breñas esta tarde en Barlovento la que tuvo la metió y la Unión dispuso de numerosas ocasiones y no convirtió.



El Partido no fue bueno, el campo estaba muy pesado y rápido con la lluvia caída antes del choque lo que hacia muy difícil el juego a ras de la hierba. La Unión salio muy ordenada y ambiciosa y de los locales iba a ser la primera ocasión al cuarto de hora con un lanzamiento de Daylos a balón parado que obligo a Jorge a meter los puños para enviar a corner. A los breñuscos les costaba entrar en el partido, no se les notaba cómodos pero con las referencias de Carlos y Fifi en la delantera en cualquier momento podía llegar peligro para el portal local. A los veinticuatro una pelota en largo es despejada por el meta pero su despeje se quedo corto y cayo a pies de Fifi que con un tiro preciso no perdono y la envió al fondo de la portería dando la ventaja a los visitantes que no lo estaban pasando nada bien sobre el campo. Fifi marcaba en la vuelta a la que había sido su casa en las que en muchas temporadas vistiera la camiseta de la UD Norte. Tras el gol la Unión no se vino abajo y en ningún momento le perdió la cara al partido y en el treinta y cinco Daylos pudo poner las tablas tras una indecisión de la defensa del Unión Breñas pero el remate del jugador local salio cruzado por muy poco. A dos para el descanso llegaría la ocasión mas clara para los locales de nivelar el choque al decretar el colegiado Penalti por zancadilla de Joymar dentro del área a un jugador local. Pero Daylos erro desde los once metros donde Jorge con una buena parada evito el empate




Tras el descanso los visitantes parecían que se estiraban algo mas sobre el marco local pero fue un espejismo ya que poco a poco empezaron a ceder terreno a un La Unión que se fue creyendo que era posible puntuar ante unos de los grandes, dispuso de opciones, tuteo a todo un señor equipo pero en los metros finales no tuvo profundidad. Por su parte los de Saavedra tuvieron su mejor arma para sentenciar en las contras como la que Aaron fallaría mediada la segunda mitad con un buen tiro que Erik con una buena parada envió a saque de esquina o las acciones de Fifi de lo mas activo de los visitantes hoy en Barlovento pero el marcador ya no se movería mas dejando un triunfo sufrido para un Breñas que pone rumbo a la segunda plaza de la liga. Hoy no jugo bien cierto, la Unión se lo puso muy complicado también pero la que tuvo la convirtió y por eso Gano al fin y al cabo en el fútbol lo que prima es meter uno mas que el contrario para ganar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario