LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 3 de enero de 2015

LA SUERTE LE VOLVIÓ A SER ESQUIVA AL TENISCA





RV: ACAN - Tercera División - El Sporting San José remonta ante el Tenisca


REAL SPORTING SAN JOSE 2


Brandon, Óscar, Jonay, Aythami, Adrián, Roberto Jesús, Moisés (Espino, 80’), Ale, David, Samuel (Domingo, 89’)  Víctor Rodríguez (Robert, 84’).



SD TENISCA 1: 


Borja, Camacho, Jordan, Adonay (Piti, 76’), Alain, Fleki, Miguel (Iván, 53’), Chema, Marcos, Riki  Pedro Manzi.



ÁRBITRO


Christian Sagredo González. Amonestó a los locales Óscar y Robert; y a los visitantes Marcos, Miguel, Alain y Jordan.



GOLES


0-1 min 5  Adonay.   1-1 min 7  Ale.   2-1 min 30  Samuel.

INCIDENCIAS


Chano Cruz. Ante unos 120 espectadores.

El Real Sporting San José venció al Tenisca en un disputado partido en el que logró remontar un tempranero 0-1. Con esta victoria se colocan en la cuarta posición. Mientras que los palmeros no logran alejarse de la zona baja de la tabla.



 Se adelantó pronto el Tenisca, en el minuto 5, en una acción a balón parado, tras un córner que sacó Riki desde la derecha y que cabeceó Adonay. Pero en la siguiente jugada llegaría el empate, cuando Ale aprovechó un rechace del guardameta Borja.



Los locales siguieron apretando hasta que Samuel, tras una gran jugada individual los adelantó en el marcador. Justo antes del descanso Pedro Manzi pudo lograr el empate con un cabezazo, pero el cuero se marchó alto



Nada más comenzar la segunda mitad Pedro Manzi volvió a tener dos ocasiones, pero en ambas se encontró con el portero Brandon. A continuación, Víctor Rodríguez pudo lograr el tercero pero Adonay salvó la jugada, despejando bajo palos. Dicho futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en su pierna derecha.


Ale volvió a tener una nueva oportunidad para sentenciar el partido, en un remate con el pecho que detuvo Borja. En los minutos finales el conjunto palmero buscó con insistencia el empate, pero el Sporting San José realizó una gran labor defensiva y mantuvo el 2-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario