LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 10 de enero de 2015

LA VICTORIA DE LA FE



SD TENISCA 4: Pablo, Curbelo ( Victor min 58), Kiriam ( Saúl min 83), Juanjo, Riki, Marcos, Sergio ( Cristian min 46), Yeray, Kiliam ( Eric min 46), Elyonay ( Cabezola min 46), Mahy.

UD IBARRA 2: Tana, Jorge, Medina, Jony ( Victor min 69), Joel, Facu, Hilde ( Jose Ramón min 75), Edgar, Adán, Tomás ( Dani min 55), Abraham ( Manu min 65)

GOLES: 0-1 min 27 Adán. 0-2 min 35 Facu. 1-2 min 47 Mahy. 2-2 min 62 Cristian. 3-2 min 78 Mahy. 4-2 min 92 Cristian.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Jeray Arrocha Mártin. Expulso al visitante Facu por doble amarilla en el minuto 81. Amonestó a Riki, Juanjo y Cabezola por los locales y al visitante Tomás.

INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de las Nieves ante unos 200 espectadores en una tarde fresquita.








Épico el juvenil de la SD Tenisca logro esta tarde un triunfo vital para su permanencia en la División de Honor de Juveniles tras superar a la UD Ibarra tras remontar un cero a dos con una segunda mitad colosal de los hombres de Juvenal Sánchez que superan a un rival directo en la tabla ademas de ganarle el average particular tan importante en la recta final de la liga.



El encuentro tuvo dos partes bien distintas la primera fue totalmente del Ibarra que fue superior en todas las facetas del juego, estuvo mas vivo, mas preciso, y mas vivo que un Tenisca desconocido al que no le salia absolutamente nada. A los cuatro minutos pudo abrir el marcador el conjunto sureño con un remate al larguero tras un saque de esquina botado desde la izquierda, a los siete llego lo poco del Tenisca en esta primera mitad con un tiro de Sergio que se marcho fuera. El conjunto tinerfeño se adelantaría en el marcador a los veintisiete tras una buena jugada por la derecha que acabo con un centro y un remate de cabeza de Adán que la puso lejos de Pablo marcando el primero, este gol dejo grogui a un Tenisca que no encajo nada bien el gol y que vería como ocho minutos mas tarde los visitantes aumentarían su renta gracias a un gran gol de Facu con un disparo desde fuera del área que se colo por la escuadra dejando helado el feudo merengue.




Pero tras el descanso todo cambio los cambios fueron un revulsivo total en un Tenisca que salio con otros bríos de la caseta y que a los dos minutos recortaría diferencias por medio de Mahy, un gol que cambio por completo el choque porque el Ibarra se encerró en su área y el Tenisca hasta entonces desaparecido empezó a tomar la manija del choque hasta hacerse por dominador absoluto en la segunda mitad. Al cuarto de hora pudo llegar la igualada en botas de Kiriam pero este se encontro con la parada de Tana para salvar el empate, el mismo llegaría tres minutos después tras un fallo de blocaje del meta sureño que dejo el balón muerto a pies de Cristian para que a puerta vacía la mandara al fondo de las mallas, Lo mas difícil se había logrado nivelar el encuentro entonces apareció la Fe en el conjunto merengue y empezaron a llegar ocasiones para la remontada incluido un remate al poste de Mahy tras una gran acción personal. El jugador bagañete seria el autor del tercero al rematar de cabeza una pelota tras una falta lateral llevando el jubilo al graderio local. Con el Tenisca por delante el Ibarra lo intento pero la zaga merengue no paso apuros para mantener su renta. El cuarto y definitivo gol llego en la prolongación tras una contra que Cristian culmino con un tiro raso cerrando una remontada épica que permite al juvenil blanco seguir soñando con la permanencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario