LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 25 de enero de 2015

LO MEJOR LOS TRES PUNTOS





CD MENSAJERO 2: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez, Jaime, Silvano, Victor Lorenzo ( Vianney min 71), Rayco, Iray ( Alfredo min 83), Yeray, Dani López ( Cristian min 92)



AT VICTORIA 0: Berto, David Gómez ( Gabri min 49), Makana, Ramses, Marcos, Galván, Joseph ( Lucas min 70), Pablo, Lele, David, Carreño ( Gerardo min 46)



GOLES:  1-0 min 30 Dani López.  2-0 min 77 Iray.



ÁRBITRO:  Jorge López Santos auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y David Cardador Vargas, Malo como un día sin pan. Amonestó a los locales Juanda, Iray, Rayco y Vianney y a los visitantes Lele, Pablo, Makana, Marcos, David y Ramses.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 200 espectadores, Mañana muy fría y lluviosa. En la segunda mitad el juego estuvo parado 17 minutos por una lesión del asistente David Cardador Vargas que finalmente pudo seguir en el partido.












Tras dos derrotas consecutivas y generar algunas dudas en el entorno hoy solo cabía una cosa que era ganar, daba igual el rival que lucha por no descender, daba lo mismo las bajas había que sumar de a tres si o si y el Mensajero supero este mediodía eso si sin brillantez a un Atlético Victoria que demostró porque esta en la zona baja de la liga



El partido fue malo, sin ritmo sin ocasiones y sin prácticamente nada que llevarse a la boca de esos doscientos valientes que hoy aguantaron el frío y la lluvia en el Barranco de Dolores. Los primeros diez minutos mostraron a un mensa que tuvo el dominio, la pelota pero sin ocasiones ante el marco de Berto que fue un espectador mas del partido. Al cuarto de hora llegó la primera ocasión en botas del visitante Lele pero Kyliam con una buena parada envió a córner, tras este susto de los de Acentejo llego siete minutos mas tarde un tiro lejano de Joseph que se marcho fuera por poco, parecía que los de Ruben Luis querían venirse arriba ante un mensajero frío como la mañana de hoy en la capital palmera, y cuando mas adormecido estaba el partido llegó el gol local a la media hora una falta en la media cancha es sacada rápidamente por Iray quien dejo a Dani López mano a mano con Berto y ahí el pequeño delantero rojinegro no perdono con un tiro cruzado mandando el cuero al fondo de las mallas, se cumplía la ley del equipo grande primera llegada y primer gol. Tras el tanto el choque no cambio mucho siguió con los mismo tintes es decir mucho juego en la media cancha y pocas ocasiones




Tras el descanso la historia siguió igual partido lento de pocas llegadas y mucho fútbol trabado hasta que a los trece llego el parón por la lesión de David Cardador que felizmente no fue a mayores y pudo seguir en el encuentro, tras diecisiete minutos de parón el juego se reanudo con el debut de Vianney con la elástica mensajerista tras su regreso en el mercado invernal y tardo solo dos minutos en demostrar su clase ya que del grancanario nació la jugada del segundo gol que acabo con un centro desde la izquierda que Iray de volea mando al fondo de la portería cerrando el partido ante un conjunto tinerfeño inoperante en ataque en la segunda mitad. Ya en la prolongación pudo llegar el tercero en botas de Yeray pero su libre directo se estrello en el palo de la portería cerrando así un duelo sin brillo pero donde se gano que al fin y al cabo era lo importante para la nave del Silvestre Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario