LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 3 de enero de 2015

NO DIGA GOL DIGA DANI LOPEZ



CD MENSAJERO 3: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez, Jaime, Silvano, Victor Lorenzo ( Alfredo min 60), Rayco, Iray ( Aday min 82), Yeray, Dani López ( Iván min 72)



CF UNIÓN VIERA 2: Li, Mártin, Osiris, Ramón ( Iván Mártin min 69), Josúe, Joel, Kiliam, Cesáreo ( Edu min 55), Peraza, Yared, Lenin ( Dailos min 55)



GOLES:  1-0 min 4 Dani López. 2-0 min 43 Dani López. 3-0 min 54 Dani López. 3-1 min 80 Peraza. 3-2 min 96 Peraza de penalty.



ÁRBITRO: Alexander González González auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Jonathan Díaz Díaz. Expulso al local Juanda con roja directa en el minuto 92. Amonestó al visitante Ramón.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una tarde fresquita. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Ignacio Capote Alcocer Socio del CD Mensajero fallecido recientemente.





El CD Mensajero comenzó el nuevo año como acabo el 2014, es decir ganando y convenciendo hoy supero a un correoso Unión Viera gracias al acierto letal de Dani López que anoto los tres tantos rojinegros en el choque de hoy.



La primera mitad fue dominada y controlada por los locales que muy pronto se adelantarían en el marcador al aprovechar Dani López una mala cesión de Ramón sobre Li para de toque por bajo mandar el cuero al fondo de la portería cuando solo habían trascurrido cuatro minutos desde el inicio del partido. Tras este gol los de Miguel Cid siguieron buscando ampliar su renta y el segundo pudo llegar a la media hora en un mano a mano de Yeray con el meta visitante pero el delantero local no supo resolver la situación y mando el esferico alto. Cuatro minutos mas tarde sería Iray el que pudo marcar tras un gran centro de Fede desde la derecha pero el testarazo del Argualero salio fuera por poco. Al borde del descanso y en su primera llegada pudo igualar el Unión Viera tras un centro desde la derecha y un buen remate de Mártin pero Kyliam con una gran parada evito las tablas, y en la jugada siguiente llego el segundo local otra vez Dani López con un gran disparo desde fuera del área la puso imposible para el meta Li que solo pudo ver como el cuero se colaba en el fondo de las mallas. Gol psicológico de los que hacen pupa para dejar el choque visto para sentencia.




Tras el descanso siguió la misma película y los locales pudieron incrementar su renta nada mas arrancar la segunda mitad en una acción de Yeray que cruzo en exceso ante la salida de Li, el que no perdonaría seria otra vez Dani López a los nueve de la reanudación en una contra letal de los rojinegros conducida por Juanda que cedió al pequeño Kiler rojinegro para que de una preciosa y sutil vaselina mandara la pelota al fondo de la portería, todo un verdadero golazo. Tras este gol el choque bajo muchos enteros y entonces los de Jero Santana si se animaron a pisar algo mas el área local y a crear algo de peligro con disparos de Edu, Iván y Peraza pero Kyliam muy seguro solvento muy bien la situación. A diez para el final llegaría el primero de los visitantes tras una perdida en la media cancha Kevin se la cedió a Peraza que llegaba en carrera para cruzarla y darle algo de emoción al tramo final. De ahí al final poco mas que reseñar hasta la prolongación en la que Juanda fue expulsado a instancias del linea y el correspondiente penalty trasformado por Peraza para finiquitar el partido, un partido donde los locales merecieron una mayor diferencia pero al fin y al cabo lo que importa son los puntos y estos se quedaron en el carrillo, un carrillo que en este 2015 quiere volver a soñar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario