LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 8 de febrero de 2015

DANI LOPEZ HACE NAUFRAGAR AL MARINO POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA




CD MENSAJERO 2: Kyliam, Fede, Juanda, Dani Hdez, Jaime, Victor Lorenzo ( Guille min 73), Vianney ( Iván Lynch min 80), Rayco, Iray, Yeray ( Dani Camacho min 87), Dani López.



CD MARINO 0:  Aragoneses, Darias ( Kevin Castro min 78), Aridani ( Jerez min 46), Eslava, Pablo, Amado, Marchena, Mendi, Nestor Trujillo, Balduino, Jonathan Sesma ( Cristian Barrios min 46)



GOLES:  1-0 min 12 Dani López.  2-0 min 27 Dani López



ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en las bandas por Diego Ronald Pinto Flores y Jose Alfredo Blanco Vigil. Expulso con roja directa al visitante Mendi en el minuto 75. Amonesto a Rayco, Alfredo, Iray Kyliam y Vianney



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 450 espectadores en una mañana fría y lluviosa.












Veinticuatro jornadas han tenido que pasar para que el CD Marino sepa lo que es perder un encuentro en esta Tercera División el Mensajero ha sido quien ha hecho morder el polvo por primera vez a los de Sosa Espinel tras derrotarlo por dos a cero gracias a una gran primera mitad de los rojinegros y al acierto goleador de Dani López quien materializo los dos goles de los de Miguel Cid en la mañana de hoy.



La Primera mitad fue de los locales quienes se mostraron con mas mordiente en ataque y que muy pronto comenzaron a generar ocasiones sobre el portal de Aragoneses, la primera a los cinco del arranque con un remate cruzado de Fede que se marcho fuera por poco tras una buena acción colectiva. A los doce llegaría el primer golpe local tras una perdida marinista en la mitad de la cancha el cuero le quedo en el mano a mano a Dani López que de tiro cruzado batió a Sergio Aragoneses haciendo estallar el graderio local, primera llegada y gol, máxima efectividad local, este tanto hizo despertar a un Marino hasta entonces dormido que intento reaccionar con acciones a pelota parada pero la zaga palmera estuvo muy segura y aborto todas las opciones de los de los cristianos a los que no se le vía nada cómodos sobre el Silvestre Carrillo. Antes de la media hora llegaría el segundo otra vez por la banda derecha en una acción iniciada por Fede quien cedió a Dani López quien con toda la inteligencia del mundo elevo el cuero sobre la salida de Aragones para enviarlo mansamente al fondo de las mallas dejando muy tocado a un conjunto marinista que naufragaba ante la superioridad y efectividad de un mensajero que había dado dos hachazos letales para llevarse la contienda. Pudo el mensa incrementar su renta en dos oportunidades una de Dani López que Sergio envió a córner y la otra al filo del descanso de Vianney quien con toda la portería para el remato fuera.




En la segunda mitad el Marino salio decido a buscar el partido y los cambios dieron otro aire a los de Sosa Espinel que comenzaron a pisar mas el área de Kyliam. Balduino pudo recortar diferencias mediada la segunda mitad pero Kyliam con un paradon envió el remate del portuense a saque de esquina, por su parte el Mensajero se dedico mas en esta segunda mitad a defender su renta pero también pudo incrementar su ventaja cerca del final con el marino volcado y con jugador menos por la expulsión de Mendi por una dura entrada pero aragoneses estuvo muy atento y salvo sendos remates de Yeray. El conjunto visitante lo siguió intentando pero la defensa rojinegra desbarato todas las acciones visitantes y la victoria se quedo en el Barranco de Dolores para hacer hincar la rodilla por primera vez en la temporada al líder de la liga y de paso poner la zona noble al rojo vivo de aquí al final del campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario