LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 8 de febrero de 2015

DERROTA PELIGROSA

 ( Foto Ángel Carmelo Ramos). ! Gracias!


CD TENERIFE B 3: 


Nauzet, Josito, Federico, Miguel Gopar, Joshua, Adrián, Santi, Cristo Díaz (Alex, 78'), Dani Carballo (Denzell, 85'), Younousse  Omar Perdomo (Jordan, 71').



SD TENISCA 1


Borja, Camacho, Iván, Jordan, Alain, Jose Yeray, Gonzalo, Yeray Ramos (Chema, 46'), Nacho Quirino, Marcos y Miguel Gómez (Sergio Campano, 71').



ÁRBITRO


Javier Pérez Alameda. Amonestaciones locales Joshua y Cristo; y por los visitantes Nacho Quirino, Miguel Gómez, Jordan, Chema, Jose Yeray y Alain. 



GOLES


1-0 min 18  Dani Carballo, de cabeza a centro de Omar. 2-0 min 40 Younousse, dentro del área. 2-1 min 57 Nacho Quirino, tras robarle el balón a Nauzet. 3-1 min 60  Cristo Díaz, lanzamiento desde la frontal del área. 



INCIDENCIAS


Ciudad Deportiva Geneto-Los Baldíos. Unos 50 espectadores. Mañana fría con algo de lluvia. Césped natural en buenas condiciones.





El Club Deportivo Tenerife B se impuso con con un contundente 3-1 a la Sociedad Deportiva Tenisca. El filial blanquiazul fue el claro dominador del encuentro, manteniendo en todo el momento el control del balón, a pesar de la intensa presión rival. 

Con este resultado los tinerfeños se acercan los puestos de ascenso, aprovechando la derrota del Unión Sur Yaiza en el derbi conejero. Por su parte los palmeros ven cada vez más cercano los de descenso, un solo punto los separa del Vera.

En la primera mitad los visitantes salieron con una intensa presión a la zona de medio campo local, tratando de que estos no pudieran mover bien el balón. Pero los hombres de Quico de Diego supieron contrarrestar esto con mucha intensidad, y con el buen juego de Omar Perdomo y Santi en las bandas, a las que se podría sumar también las incorporaciones al ataque de Josito. 

Así llegaron los goles. Primero fue Dani Carballo quien, en el minuto 18, remató de cabeza un centro de Omar desde la banda. Y al borde del descanso una llegada de Josito por banda derecha, se la puso a Younousse, que con un buen movimiento dentro del área logró batir a Borja. Por su parte, el Tenisca solo tuvo como ocasión destacable un fuerte lanzamiento de Marcos que se estrelló en el travesaño.

Tras el descanso el partido continuó con la misma tónica de la primera mitad, dominio del Tenerife B, que no terminaba de acertar con el último pase. Hasta que en un fallo de Nauzet, Nacho Quirino le robó el balón y no perdonó. Con este gol parecía que el conjunto palmero podía buscar el empate, pero la alegría duró poco ya que en la siguiente acción respondió Cristo Díaz con un fuerte lanzamiento raso ajustado al palo desde la frontal, en el que Borja no pudo hacer nada. De aquí al final del encuentro los blanquiazules tuvieron el control del partido, pero sin la profundidad suficiente como para tener más ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario