LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 22 de febrero de 2015

EL MENSA GANA EN LA VERA Y PONE AL ROJO VIVO LA LUCHA POR SER CAMPEÓN


                        ( Foto Gregorio Dorta) ! Gracias amigo!


CD VERA 1


Carlos, Paco (Sergio Martín, 80’), Pablo, Ayoze, Aarón Muni, Samuel (Ignacio,81’), Caleta, Alexis, Amorín, Raúl Barcos  Sergio Pérez (Johnny, 68’).



CD MENSAJERO 2


Kilian, Fede, Jaime, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Vianney (Juanda, 81’), Rayco, Iray (Guille, 93’), Yeray (Iván, 93’) Dani López.



ÁRBITRO


Alexander González. Expulsó al local Ayoze (92’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Samuel, Aarón Muni, Sergio Pérez e Ignacio; y por los visitantes a Alfredo, Jaime, Fede, Kilian y Yeray.



GOLES


0-1 min 19  Dani López, de vaselina, algo escorado. 1-1 min 58  Raúl Barcos, de penalti.1-2 min 73 Yeray, tras rechace del meta a un lanzamiento de penalti del propio Yeray.



INCIDENCIAS


Salvador Ledesma. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores. 






El Mensajero, con el mínimo esfuerzo y sin jugar nada bien, consiguió tres puntos ante el Vera, un resultado que unido a otros marcadores hace que la lucha por las primeras posiciones se estreche. Mientras que el conjunto del Puerto la Cruz, un equipo que puso toda la carne en el asador y que llegó a igualar un marcador adverso, acabó sin premio. Los del Salvador Ledesma se quedan en los puestos de descenso. Debido a esta delicada situación, el entrenador Patricio de Ara presentó su dimisión tras el choque. 




El partido empezó con mucho temor por parte de los dos equipos. El Vera, por ser local, salió dominando, pero sin llegar con claridad a la puerta de Kilian. Por su parte, el Mensajero jugó con mucha tranquilidad, esperando sus oportunidades. A balón parado los anfitriones tuvieron sus opciones, pero una genialidad de Dani López, en el minuto 19, puso el 0-1. El rojinegro, algo escorado, envió el balón por arriba de Carlos, marcando un auténtico golazo. 




Mazazo para los locales, a los que nos les quedó más remedio que pisar el acelerador a fondo. Así a balón parado, en el minuto 26, Alexis de Paz ejecutó un saque de esquina, llegando a rozar el balón con la cabeza Ayoze, saliendo fuera por poco. Pasada la media hora, una acción muy similar a la anterior: córner de Alexis de Paz y cabezazo de Ayoze, que pica el cuero, saliendo el fuera nuevamente. 




El Mensajero, sin fútbol, esperaba su ocasión. Al borde del descanso, una falta sacada por Alexis de Paz fue cabeceada por Amorín, marchándose el esférico por arriba del larguero. Sin más se fueron ambos conjuntos a vestuarios. 



En la reanudación las cosas siguieron igual. Los jugadores de ambos equipos empezaron a protestarlo casi todo y a recriminarse cosas. En este contexto el Vera hizo lo que pudo o lo que le dejó su rival. Antes del cuarto de hora de este período, Kirian rechaza un disparo de Alexis de Paz, recogiendo el cuero Amorín, que fue derribado por el meta palmero. El penalti fue transformado en gol por Raúl Barcos. Alegría en el bando azul, que dos minutos más tarde, pudo marcar el 2-1 en un cabezazo de Amorín, pero el meta Kirian lo impidió.




El Mensa fue de menos a más y comenzó a poner el balón en el suelo. Además, los visitantes abrieron el fútbol a la banda. En una de esas acciones, Iray fue derribado dentro del área por un defensa. El claro penalti lo ejecutó Yeray, siendo desviado en primera instancia por el meta Carlos, pero el propio Yeray se hace con la bola y esta vez sí la lleva a la red: 1-2.




De aquí al final, más de lo mismo, con el Vera totalmente volcado. Mucha emoción en esta fase del choque. Los locales se fueron al ataque y dejaron muchos espacios en defensa. El marcador ya no se movería más y los tres puntos se irían para la Isla Bonita. Victoria de los palmeros debido al oficio de sus jugadores. El Vera puso mucho empeño en la lucha, pero no le dio para sumar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario