LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 28 de febrero de 2015

EL TARSA GOLEA EN LA SOBREMESA




CD TARSA 12: Beksy, Eloisa, Dora, Emma, Andrea, Paula, Marilo, Fatima ( Pamela min 52), Rita ( Reme min 46), Atehenea, Andrea López ( Desire min 33)



SAN ANTONIO PILAR 0: Jesica, Idayra, Dacil, Ydaya, Tabatha, Carlota, Ciara, Judhit, Ainara, Gemma, Alba.



GOLES: 1-0 min 1 Atehenea, 2-0 min 9 Andrea López. 3-0 min 28 Andrea López. 4-0 min 43 Paula. 5-0 min 45 Marilo. 6-0 min 46 Atehenea. 7-0 min 50 Paula. 8-0 min 61 Atehenea. 9-0 min 65 Marilo. 10-0 min 68 Reme. 11-0 min 72 Paula. 12-0 min 89 Paula.



ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Ángel Francisco San Juan Arrocha y Josue Peña Torres. Amonesto a la local Atehenea y a las visitantes Jesica, Ydaya y Dacil.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores en una tarde calurosa.










Cuarenta y cinco segundo tardo Athenea en marcar el primer tanto del CD Tarsa esta tarde de la docena que le endoso a un débil conjunto tinerfeño del San Antonio Pilar que en ningún momento puso en cuestión el triunfo de las de Breña Alta.



Casi sin tiempo para sentarse llego el primero con un gran disparo desde fuera del área al que le sucederían cuatro tantos mas en la primera mitad con la firma de Andrea López por partida doble Paula y Marilo. Llegando incluso a marrar el conjunto local una pena máxima en el veintitrés por medio de Paula que lanzo alto. De las visitantes pues muy poquito lo mas reseñable un disparo al larguero de Judhit al cuarto de hora en una falta en la frontal que quizás le hubiese dado algo de emoción al choque y eso si mucha voluntad en cada una de las acciones ya que las tinerfeñas viajaron a La Palma con tan solo once jugadores lo que hacía casi misión imposible puntuar en Breña Alta. Al descanso se llego con todo ya vendido y sentenciado con un cinco a cero en el marcador.




La Segunda mitad ya de mero tramite arranco como la primera es decir con un gol del Tarsa y nuevamente con la firma de Athenea. Tras este gol el conjunto local fue una avalancha ofensiva y logro antes del cuarto de hora colocarse con un ocho a cero gracias a los nuevos goles de Paula y el tercero de Athenea este un golazo desde fuera del área, Ya era cuestión de ver en cuanto acabaría la goleada que pudo ser de escándalo si el once local hubiese convertido todas las oportunidades marradas que se sucedían una tras otra dada las facilidades defensivas y el cansancio físico de las visitantes. Marilo puso el noveno mediada la segunda mitad al que siguió el décimo obra de Reme con un gran disparo desde el vértice del área. La goleada la acabo cerrando Paula con dos tantos mas en un choque que prácticamente no tuvo historia ya que el CD Tarsa fue superior de principio a fin.









No hay comentarios:

Publicar un comentario