LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 14 de febrero de 2015

LA EQUIS NO LE SIRVE A NINGUNO



SD TENISCA 2: Pablo, Victor ( Sergio min 74), Curbelo ( Kiliam min 53), Juanjo ( Alex min 81), Riki, Marcos, Omar ( Kiriam min 77), Eriic, Fran ( Elyo min 46), Piti, Mahy.



ACODETTI CF 2: Diego, Aliberiche ( Jore min 5), Chano, Juan, Yoel, Joaquin, Brian, Victor ( Carreño min 62), Fernando, Jaime, Javi.



GOLES:  0-1 min 2 Juan. 1-1 min 36 Riki. 2-1 min 37 Mahy. 2-2 min 39 Fernando.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Cristian David Calero Erazo. Expulso al local Marcos con roja directa en el minuto 32. Amonestó a Victor, y Riki en los locales y a los visitantes Jaime, Victor y Juan.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una tarde con nubes y claros.











Solo valía ganar para meter distancia a la zona de descenso, pero los errores defensivos y la falta de acierto en los metros finales impidió nuevamente al juvenil de la SD Tenisca hacerse con una Victoria en un choque loco y en el que cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua.



Casi sin tiempo para que el respetable se sentara en las gradas del Virgen de Las Nieves llego el primer gol del partido para el Acodetti otra vez en una acción a balón parado un saque de esquina en el que la defensa local no acertó a despejar y el esférico le quedo a Juan que mansamente mandaba la pelota al fondo de las mallas, Golpe duro para un Tenisca que durante el primer cuarto de hora estuvo perdido en el campo y no era capaz de dar tres pases seguidos, A los veinte Piti daría el primer aviso local con un remate que obligo a Diego a enviar a corner, El conjunto de León Gomez también dispuso de ocasiones para tomar mas renta pero los jugadores visitantes perdonaron. Pasada la media hora se le iban a poner mas complicadas al Tenisca al ser expulsado Marcos en una acción absurda en un corner a favor de los merengues, pero esto espoleo a los locales que cuatro minutos mas tarde igualarían el partido gracias a un testarazo de Riki tras una falta lateral sacada por Piti. Casi sin tiempo y al minuto siguiente llego el segundo del Tenisca tras una perdida visitante que Mahy no desaprovecho para mandar la bola al fondo de la red y voltear el choque, pero la alegría solo duro dos minutos tiempo que tardo el Acodetti en poner las tablas tras una buena acción por la derecha que acabo con un centro y un remate de Fernando en el área chica ante el que Pablo nada pudo hacer. Tras estos minutos de ruleta rusa para ambos equipos los locales tuvieron la ocasión para marcar antes del descanso en botas de Omar tras una melé en el área pero la defensa visitante saco el peligro.



Tras el descanso el Tenisca salio con mas bríos del vestuario y desde el inicio busco el marco visitante y dispuso de ocasiones en botas de Mahy y Piti para desnivelar la balanza pero no era el dia de los jugadores blancos que no aprovecharon el arreon del segundo tiempo para decantar el encuentro. Mediada la segunda parte llegaría la polémica con un mas que posible penalty sobre Mahy por un agarron dentro del área pero el colegiado no lo entendió así ante las protestas del respetable, Poco a poco el choque fue cayendo y el Tenisca acuso el cansancio y la inferioridad y el Acodetti empezó a poner cerco al marco local, pero Pablo con grandes paradas y una zaga segura evitaron males mayores.




Al final reparto de puntos que no le sirve a ninguno pero suele pasar que cuando dos equipos quieren ganar siempre acaban empatando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario