LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 12 de febrero de 2015

LA ESTRATEGIA DA UN TRIUNFO DE PLAY OFF AL UNIÓN BREÑAS




CF UNIÓN BREÑAS 2  UD FUENCALIENTE 1
*********************************************************************

El CF Unión Breñas ha certificado prácticamente su presencia matemática en los Play Off por el ascenso tras superar esta noche a una buena UD Fuencaliente que pudo sacar algo positivo en su visita a la Villa de Breña Alta.



El Choque comenzó sin un claro dominador claro y con dos equipos tratando de ganar la batalla del medio campo. La primera ocasión llegaría a los seis minutos en botas del visitante Borja pero su disparo salio ajustado a escasos centímetros del palo de la meta de Jorge. Al cuarto de hora los locales se pondrían por delante en el marcador en un saque de esquina que Jordi remato libre de marca en el segundo palo. El gol espoleo a los locales que pudieron incrementar su renta pero serian los de Fuencaliente los que crearían las ocasiones mas claras al borde del descanso en botas de Israel que obligo al meta local a realizar buenas intervenciones para evitar la igualada.



Tras el descanso el Breñas aumento su renta a los seis de la reanudación gracias a un gran remate de Yosi que engancho un gran remate tras un buen servicio de Fifi. Tras este gol los visitantes no bajaron los brazos y en el veintiuno tendrían una ocasión de oro al señalar el colegiado penalti por agarron de Jordi que vio la roja directa al interpretar el arbitro que era el ultimo defensor, pero el lanzamiento del penalti se fue fuera del portal de Jorge desperdiciando los del Adelino Torres una ocasión de ponerle emoción al choque, Los visitantes marcarían su gol a siete minutos para el final gracias a un remate de cabeza de Borja tras un servicio desde la izquierda.



De ahí al final el Breñas supo conservar su renta y llevarse tres puntos de oro ante un rival que peleo y batallo de lo lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario