LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 24 de febrero de 2015

MENSAJERO Y LOS LLANOS SE CITAN EN BUSCA DE LA SEMIFINAL COPERA




Una Semifinal en juego nada mas y nada menos eso es lo que van a jugarse mañana Miércoles el CD Mensajero y la UD Los Llanos en el Silvestre Carrillo a partir de las 16:15 h con la dirección arbitral de Alejandro Cerrudo Concepción.




La Eliminatoria por ahora tiene color naranja tras el triunfo de los de Robayna en la ida en el Ácero el pasado 28 de Enero por 1-0 gracias a un solitario tanto de Dieguito. Un resultado corto pero a su vez muy favorable ya que un tanto visitante complicaría muchísimo el pase al conjunto de la Tercera División.




El Mensa es el actual campeón de esta competición y viene en una dinámica muy positiva de resultados ligueros que ha puesto cerca a los de Miguel Cid de pelear el ser campeón de Liga. Los rojinegros saldrán con la intención de remontar y darle una alegría mas a su afición y estar a tan solo un paso de volver por tercer año consecutivo a plantarse en el Rodríguez López, pero en las filas capitalinas son conscientes de que no sera un partido sencillo ya que los llanos tiene argumentos suficientes para dar la gran sorpresa.




Por contra el conjunto llanense acude a la cita con la ilusión de poder dejar K.O al actual campeón y poder plantarse en otra semifinal de la Heliodoro donde no participa desde el año 2008 cuando los del ácero eran dirigidos por Nesmel Acosta en el banquillo. Los naranjas son sabedores de que tendrán que sufrir para lograr el pase pero conocedores de su ventaja de que un gol les abriría muchas posibilidades de pasar de ronda.




El que pase del duelo de mañana se medirá en las semifinales a doble partido al CD Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario