LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 22 de febrero de 2015

MERECIÓ MEJOR SUERTE




SD TENISCA 1: Borja, Camacho, Alain, Jordan, Gonzalo, Yeray ( Piti min 66), Chema, Miguel Gómez ( Riki min 46), Nacho Quirino, Marcos, Sota.



CD EL COTILLO 1: Agoney, Ancor, Kiliam, Mamadou, Juanjo, Alberto, Justin, Sandro ( Pelayo min 73), Caliche, Juanmi, Pepe.



GOLES:  0-1 min 54 Caliche. 1-1 min 70 Nacho Quirino.



ÁRBITRO: Christofer Negrín Díaz auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Mauricio Damian Vilariño Alvez, Malo de solemnidad. Amonestó a los locales Gonzalo, Alaín y Chema y a Justin, Pepe y Agoney por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores, Mañana soleada. Se guardo un minuto de Silencio en memoria de Francisco Casañas Rodríguez Socio de la SD Tenisca y de Manuel Arrocha abuelo del jugador local Yeray fallecido recientemente.













Se daban todos los condicionantes para que la SD Tenisca encadenara su segunda semana consecutiva con triunfo, jugaba en casa, ante un rival propicio que solo desplazo doce jugadores a La Palma y la opción de meter un colchoncito importante a las complicaciones, pero los blancos no pasaron del empate en un partido en el que si tuvieron mas la pelota, las ocasiones mas claras pero como en tantos otros a lo largo de esta temporada sales del Virgen de Las Nieves con la sensación de lo que pudo haber sido y al final no fue.



Arranco el choque con un Tenisca que desde el inicio quiso la pelota y que a los dos minutos ya dispuso de la primera ocasión con un testarazo de Nacho tras un centro de Sota que se marcho fuera por muy poco, seguía el once de Willy Fernandez con el balón pero con muy poca claridad en los metros finales siendo el el balón parado y los saques de esquina las opciones merengues para desnivelar ante un CD Cotillo muy serio defensivamente y muy solidario con ayudas constantes que hacían a los de Saulo Alonso no pasar excesivas complicaciones para defender el resultado inicial. Poco a poco el juego se fue volviendo lento y tedioso y ambos equipos se dedicaron a un juego mas de garra en la media cancha que dio como resultado el aburrimiento general ya que las llegadas a las áreas eran escasas. El conjunto majorero se estiro algo mas en el tramo final de la primera mitad donde dispuso de tres córner consecutivos que se sacaron sin consecuencia dando por terminada un soporífera primera mitad,



Tras el descanso el choque cambio ya que a los nueve minutos de la reanudación y en su única llegada a portería el conjunto visitante iba adelantarse en el marcador al aprovechar Caliche un error defensivo para por bajo y ajustado al palo mandar el balón al fondo de la portería y dejar enmudecido el recinto merengue. Tras el gol de los visitantes el Tenisca fue otro equipo se fue arriba en busca de la igualada y esta pudo llegar en una acción personal de Nacho quirino que tras sortear al meta Agoney disparo abajo pero Mamadou saco en la misma linea cuando ya se cantaba el gol, Poco a poco los blancos fueron haciéndose con el mando del partido y encerando poco a poco a un Cotillo que renunciaba al ataque y buscaba proteger su renta. Mediada la segunda mitad llegaría el tan buscado premio para los locales al nivelar el encuentro gracias a un remate de Nacho Quirino tras un error defensivo visitante para mandarla al fondo de las mallas de Agoney al aprovecha un esférico suelto en el área, un tanto de goleador de Killer que espoleo a un Tenisca y a su afición en busca de la remontada pasando a ser el equipo blanco el total dominador del choque en la recta final donde lo intento de todas las maneras posibles pero no pudo culminar la remontada ante una férrea segura defensa majorera que se multiplico para sumar un punto valioso hoy en el Virgen de Las Nieves ante un Tenisca que mereció mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario