LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

domingo, 15 de febrero de 2015

UN EMPATE QUE SABE A POCO



CD EL COTILLO 0


Agoney, Roberto, Josito, Mamadou, Juanjo, Héctor, Justin (Pepe, 59’) (Ancor, 74’), Iván, Caliche, Juanmi  Sandro (Kilian, 46’).



CD MENSAJERO 0


Kilian, Fede, Juanda, Dani Hernández, Jaime, Silvano, Vianney, Rayco, Víctor (Iván, 79’), Yeray  Dani López.



ÁRBITRO


Arencibia Medina. Expulsó por doble amarilla al local Iván (30’). Amonestó por los locales a Josito y Héctor; y por los visitantes a Rayco, Víctor, Yeray y Dani Hernández.



INCIDENCIAS


El Cotillo. Ante unos 150 espectadores. Mañana soleada y con mucho viento.







Las victorias en el campo de El Cotillo suelen ser sufridas, muy sufridas y los empates... también. Pero el conseguido por el conjunto celeste ante el Mensajero se lleva la palma por jugar con uno menos desde el minuto 30, ver cómo que te quedas sin el dominio y sufrir las incomodidades del rival. Todo eso y tener que luchar contra el lastre de los últimos resultados pesa mucho. Por ello este punto sabe a mucho a los majoreros.



Muy fuerte comenzó El Cotillo, intentando tener el dominio del centro del campo y sobre todo acercándose con peligro a la portería de Kilian. La primera ocasión la tuvo, a balón parado, cuando en un saque de falta ejecutado por Juanmi remató Juanjo, pero en posición incorrecta, por lo que el gol no conseguía subir al marcador. Después, en el minuto 13, la tuvo Sandro, pero un defensor consiguió sacar bajo palos.



Luego la contundencia que tenían los de Saulo Alonso en el manejo del balón no se traducía en profundidad y los celestes vivieron unos minutos en los que no se acercaban a la portería de Killian. Mientras el Mensajero, poco a poco, le iba tomando el tempo al partido. Eso sí, para suerte local, era muy poco a poco.



Pero a la media hora se le complicaron las cosas a El Cotillo porque se quedó con un hombre menos por expulsión de Iván, al ver su segunda cartulina amarilla después de una entrada sobre Juanda. Demasiado pronto se quedaba con uno menos el conjunto local, que perdía el dominio del balón y sobre todo del centro del campo. Y fue entonces cuando llegó el primer disparo visitante. Empate a cero al descanso y con 45 minutos por delante para los de Saulo Alonso con diez jugadores.



Con cambio en la segunda parte, entrando Kilian por Sandro, los segundos 45 minutos arrancaron con dominio casi total del Mensajero. Eso sí, las aproximaciones fueron tímidas para los palmeros, con tiros lejanos como uno de Silvano, que se fue muy desviado. La ocasión más clara para los visitantes llegó en el 60, en un tiro colocado de Vianney al que respondió muy bien Agoney.



Posesión, control de balón y dominio que no tenía su recompensa para los visitantes, que no encontraban la manera de llegar a la portería local. Tímidas aproximaciones y disparos para desesperación del banquillo visitante. Y a todo esto, Caliche, en el minuto 82, tuvo un tiro desviado.



El esfuerzo, la falta de aire, el cansancio, pero sobre todo la fe que tuvieron los jugadores de El Cotillo, dio su recompensa en forma de punto que fue muy aplaudido por los espectadores que sufrieron con su equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario