LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 25 de febrero de 2015

UN SUFRIMIENTO QUE BIEN VALE UNA SEMIFINAL




CD MENSAJERO 3: Neftali, Fede ( Jaime min 46), Juanda, Dani Hdez, Alfredo, Silvano ( Dani Camacho min 94), Vianney ( Cristian min 87), Victor ( Guille min 70), Iray, Yeray, Dani López



UD LOS LLANOS 1: Jordan, Yeray, Jurguen, Oscar, Pedro, Daniel ( Victor min 60), Yadday, Iván, Dieguito ( Besay min 72), Armiche ( Meme min 79), Nani.



GOLES:  1-0 min 7 Yeray de Penalty. 2-0 min 44 Iray. 2-1 min 50 Dieguito. 3-1 min 83 Vianney.



ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Yeray Arrocha Mártin. Expulso al visitante Yeray en el minuto 63 al ver la segunda amarilla. Amonesto a Dani Hdez, Dani López, Iray, Silvano y Alfredo en los locales y a Oscar, Pedro, Daniel, Jordan, Iván y Armiche por los visitantes.



INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la Final Insular de la Copa Heliodoro Rguez López, disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante unos 150 espectadores en una tarde fría. El CD Mensajero se clasifica para las Semifinales de copa por un resultado global de 3-2











Lo tuvo todo, emoción, polémica, goles y dos equipos fieles a sus estilos pero la efectiva y decidió en momentos claves y el CD Mensajero logro clasificarse para las Semifinales de la copa Heliodoro Rguez López al derrotar a la UD Los Llanos por 3-1 y remontar el 1-0 adverso cosechado en el Ácero el pasado mes de Enero.



Había algunas dudas de cómo se iban a tomar los entrenadores la copa pero pronto quedaron disipadas ya que ambos equipos salieron desde el principio a por el partido el mensa a por un gol rápido para nivelar la eliminatoria y Los Llanos para aumentar su ventaja, tras unos minutos de tanteo llegó la primera polémica ya que a los seis minutos una internada de Dani López es sancionada por el colegiado como penalty al entender que el defensor Yeray trabo al delantero rojinegro de forma antirreglamentaria, Esta decisión fue muy protestada por los naranjas. Yeray se encargo de trasformar la pena máxima empatando la eliminatoria y dibujando un partido nuevo con todo un mundo por delante. Tras este gol los visitantes no le perdieron la cara al choque y buscaron en acciones a balón parado sorprender al joven Neftali pero la zaga local estuvo atenta y no se dejo sorprender. Cerca de la media hora pudo llegar el segundo local tras una internada de Juanda que la cedió atrás para un remate seco de Yeray que Jordan con una gran parada envió a córner. Luego el juego paso a ser trabado y con muchas brusquedades que obligaron al colegiado a utilizar las cartulinas para cortar las acciones duras, Justo al filo del descanso llegaría el segundo local tras un buen centro de Fede que Iray remato con la testa colocando el cuero lejos del alcance del meta naranja y volteando la eliminatoria en un momento psicológico para los de Acero. Al descanso el Mensa ya había hecho lo mas difícil remontar la eliminatoria.




Pero tras el descanso Los Llanos no se descompuso, no se rompió y nunca dio el choque por perdido y fruto de eso a los cinco de la reanudación Dieguito aprovecharía un error de la zaga local para marcar y colocar a los suyos en la siguiente eliminatoria, Este gol espoleo a los de Robayna que la tuvieron poco después en botas de Dieguito para nivelar y dar un hachazo a la eliminatoria con un gran disparo desde la frontal que Neftali envió a córner, podía pasar de todo hasta que mediada la segunda mitad llego la expulsión de Yeray por doble amarilla ahí los llanos dio un paso atrás y el mensa empezó a hacerse con el mando del partido y comenzaron a llegar las ocasiones primero Dani López y posteriormente Yeray lo intentarían pero Jordan evito males mayores, el reloj corría y el campeón podía quedar fuera no encontraba la formula de romper la tela de araña naranja pero a siete del final apareció la magia del que marca diferencias Vianney cogió un balón en el borde del área y tras regatear a dos contrarios envió un balón mansamente al fondo de las mallas en un remate abajo donde duele para hacer estallar el barranco de Dolores. El campeón estaba en semifinales pero quedaban minutos y un gol de los llanos lo cambiaba todo pero al final el mensa supo sufrir ante un gran rival y mantuvo su renta para por tercer año consecutivo plantarse en semifinales coperas unas semifinales conseguidas a pulso con mucho sufrimiento pero al final lo importante es que el Heliodoro esta nuevamente a un solo paso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario