LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 1 de marzo de 2015

ASÍ NO HAY QUIEN GANE

                             
                               ( Foto Facebook de la SD Tenisca)




AT GRANADILLA 1: Oval, Chirri, Roberto Carlos, Nata, Rayco, Iván Martin, Benito, Omar, Carlos, Yosimar, Andrés ( Fran min 60)



SD TENISCA 1: Borja, Camacho, Riky ( Mahy min 90), Jordan, Alaín, Dani Jimenez, Piti, Gonzalo ( Iván min 73), Quirino, Marcos, Miguel Gómez ( Yeray min 66).



GOLES: 0-1 min 12 Miguel Gómez. 1-1 min 95 Nata.



ÁRBITRO: Carlos Franco Galvan Expulso a los visitantes Yeray en el minuto 86 por doble amarilla y al portero Borja al terminar el partido. Amonesto a Roberto Carlos, Nata, Rayco y Yosimar por los locales y a Dani Jimenez por los visitantes.



INCIDENCIAS:  Estadio Municipal Francisco Suarez ante 150 espectadores. Al termino del partido se formo una tangana entre futbolistas y aficionados.








El Atlético Granadilla logró nivelar, en el tiempo de prolongación, un encuentro que se le puso cuesta arriba ante el Tenisca. Este punto le vale a los locales para estar más desahogados en la clasificación y a los palmeros para alejarse un poco más de los puestos de peligro.




El encuentro se inicio con claro dominio del conjunto local ante un rival que supo aprovechar su ocasión a balón parado, cuando en un saque de esquina, el tercero seguido que sacaban los palmeros, Miguel se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área para empujar el balón a la malla.




Tras el gol, el conjunto de Antonio González continuó con su dominio y dispuso de varias ocasiones, pero sus jugadores no estuvieron afortunados a la hora de culminar estas acciones. Al filo del descanso se produjo un remate con la cabeza de Carlitos en vaselina, pero el meta Borja rectificó su salida y detuvo el balón.




Tras la reanudación el Tenisca salió bien situado con el claro objetivo de mantener la mínima ventaja a su favor, ante un cuadro local que, con más corazón que cabeza, apenas inquietaba el marco de Borja durante casi todo este periodo.



Pero, al final del tiempo reglamentado, llegaron las ocasiones más claras para los locales y fueron por mediación de Natael. La primera, en el ochenta y nueve, con un disparo a puerta vacía que envió por encima del larguero. Luego, otro remate suyo, lo detuvo el meta Borja.




Pero ahí no acabó todo, sino que el visitante Fran pudo decidir el partido, pero no acertó con sus dos remates consecutivos. El que sí lo hizo fue Natael, cuando cabeceó en el noventa y seis un centro de Carlitos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario