LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 13 de marzo de 2015

EL AT PASO YA ES CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR TRAS DERROTAR A UN BREÑAS QUE MERECIÓ MAS-




CF UNIÖN BREÑAS 3: Jorge, Riki, Orlando, Ray, Jordi, Yosi, Samuel ( Carlos Manso min 69), Aaron ( Carlitos min 78), Juan Pablo ( Abraham min 86), Joymar, Fifi.



AT PASO 4: Heiman, Jonas ( Aaron min 63), Zeben ( Iván García min 71), Saúl, Kay, Levi, Samuel ( Juan Jose min 71), Churro, Diego ( Dayan min 79), Robert, Cristofer.



GOLES: 1-0 min 25 Juan Pablo. 1-1 min 41 Diego. 2-1 min 68 Fifi. 2-2 min 72 Churro. 3-2 min 74 Yosi. 3-3 min 76 Robert. 3-4 min 91 Robert.



ÁRBITRO: Ángel David García González auxiliado en las bandas por Cesar Calero León y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Horrible: Expulso al visitante Jonas en el minuto 91 por doble amarilla y al local Oliver ( en el banquillo ) con roja directa en el minuto 55. También fue expulsado el entrenador visitante en el minuto 75. Amonestó a Jordi, Yosi, Samuel, Aaron, Joymar, Fifi, Nahum e Iván Mártin ( ambos en banquillo) por los locales y a Zeben, Saul, Kay, Samuel, Churro, Diego, Robert, Cristofer Juan Jose y Miguel ( Portero suplente) por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 150 espectadores en una noche agradable.









El At Paso ya es matemáticamente Campeón de la liga regular de la preferente palmera a falta de una jornada tras derrotar esta noche con muchísimos apuros al Unión Breñas en donde los locales merecieron mas pero se vieron lastrados por la desastrosa actuación arbitral.



Comenzó el duelo sin un dominador claro y con dos equipos con mucho respeto y sin prácticamente ocasiones claras de peligro en ambas porterías. El Primer gol llego pasados los primeros veinte minutos al aprovechar Juan Pablo un error defensivo verdinegro para mandar el cuero al fondo de la red. Tras el gol El Paso se estiro mucho mas y creo algo de peligro con acciones a pelota parada pero Diego no estuvo acertado en el remate. Al borde del descanso llego la igualada en una buena jugada por la derecha que acabo con un centro de Jonas que Diego de cabeza remato al fondo de la portería colocando las tablas con este marcador se llego al descanso en un choque bonito y abierto y con todo por decidir




Tras el descanso el conjunto local salio a por el partido y consiguió encerrar en su área a un conjunto visitante que se vio sorprendido por la fuerte salida de los breñuscos, poco a poco el partido fue volviéndose mas intenso y ahí apareció la figura arbitral que no supo medir con la misma vara a los dos equipos mas cuando al cuarto de hora le fue anulado un gol absolutamente legal al Unión Breñas por un inexistente fuera de juego. El Breñas no se vino abajo y el gol llego mediada la segunda parte tras una buena dejada de Juan Pablo para que Fifi reventara el cuero y la mandara al fondo de la red. Entonces el partido paso a un intercambio de golpes El Paso igualo cuatro minutos después al rematar Churro en el área chica un centro desde la izquierda. Casi sin tiempo llego el tercero del Breñas en una acción a pelota parda en la que los visitantes reclamaron que la pelota no había entrado del todo pero el linea dio el gol al entender que el guardameta lo había sacado cuando el cuero ya había entrado en las mallas, Solo dos minutos duro el empate el tiempo que tardo Robert en armar el pie para desde fuera del área sacar un disparo ante el que Jorge poco pudo hacer, El partido estaba loco y tras esta locura llego el autentico rosario de tarjetas para los dos equipos en un duelo ya roto, Pudo ganar cualquiera ocasiones tuvieron los dos pero no seria hasta la prolongación cuando se decantaría el partido para los verdinegros con otro gol de Rober con otro disparo desde el borde del área cerrando un duelo loco y haciendo campeón de la liga regular a un Atlético Paso que mucho tiene que mejorar de cara a un play off donde no hay nada dicho y donde pueden haber muchas sorpresas,





No hay comentarios:

Publicar un comentario